publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ashleigh Johnson ha decidido demandar al grupo formado por Nick, Kevin y Joe Jonas, además de al centro comercial The Grove de Los Ángeles, por las heridas sufridas en el concierto gratuito celebrado...

Los Jonas Brothers son demandados por una fan

Los Jonas Brothers son demandados por una fan

La joven dice quedó traumatizada tras quedar comprimida entre los admiradores el concierto gratuito.

Ashleigh Johnson ha decidido demandar al grupo formado por Nick, Kevin y...
Ashleigh Johnson ha decidido demandar al grupo formado por Nick, Kevin y Joe Jonas, además de al centro comercial The Grove de Los Ángeles, por las heridas sufridas en el concierto gratuito celebrado...

Ashleigh Johnson ha decidido demandar al grupo formado por Nick, Kevin y Joe Jonas, además de al centro comercial The Grove de Los Ángeles, por las heridas sufridas en el concierto gratuito celebrado en 2009.

Johnson asegura que quedó traumatizada después de quedar comprimida en una marabunta de admiradores, por ello ha decidido demandar por negligencia, asegurando que ambas partes sabían que acudiría mucha gente, entre ellos muchos menores.

Según la demanda, que fue presentada este lunes, el día de la actuación de la popular banda no hubo las medidas de seguridad necesarias.

Johnson asegura que sufrió "graves heridas en su cuerpo y un shock en su sistema nervioso" tras haber sido aplastada contra un muro. Además de "dolor mental y nervioso".

publicidad

La demandante pide daños sin especificar a los Jonas Brothers y a Caruso Management Co., compañía responsable del lugar.

Los representantes legales de las partes implicadas aún no han respondido a la denuncia.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.