publicidad
Los admiradores del artista organizaron este miércoles una vigilia frente a la casa donde se crió en Indiana para rendirle tributo en el que habría sido su 54 aniversario. La noche terminó convirtién...

Los fans de Michael Jackson le rinden tributo en su 54 cumpleaños

Los fans de Michael Jackson le rinden tributo en su 54 cumpleaños

Los admiradores del artista organizaron este miércoles una vigilia frente a la casa donde se crió en Indiana.

Los admiradores del artista organizaron este miércoles una vigilia frent...
Los admiradores del artista organizaron este miércoles una vigilia frente a la casa donde se crió en Indiana para rendirle tributo en el que habría sido su 54 aniversario. La noche terminó convirtién...

Los admiradores del artista organizaron este miércoles una vigilia frente a la casa donde se crió en Indiana para rendirle tributo en el que habría sido su 54 aniversario. La noche terminó convirtiéndose en un concierto improvisado, donde se bailaron y cantaron algunos de sus éxitos más memorables, como 'Thriller' o 'Billie Jean'. Los hijos del cantante tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de homenajearle y no dudaron en firmar autógrafos para los seguidores que se agolpaban a las puertas de su domicilio.

"Sois geniales", tuiteó Paris agradecida junto a una fotografía en la que aparecían los fans de Michael, que no olvidan a su ídolo.

Antes de que llegara la multitud, Paris y Prince recibieron una camiseta azul con el eslogan 'Team Gary' que les regaló la alcaldesa Karen Freeman-Wilson. Además, la dirigente ofrecerá este viernes una cena y un concierto para conmemorar la trayectoria artística de la fallecida estrella.

publicidad

"¡Queremos que sepáis lo mucho que significó él para nosotros y para la ciudad de Gary!", publicó posteriormente Paris en la red social.

Los hijos de Michael se han trasladado a la localidad para recordar a su progenitor junto a su abuela Katherine Jackson, su tía La Toya Jackson y su primo TJ Jackson.

Pero poco se sabe sobre cómo habrá vivido esta fecha tan señalada Conrad Murray, el doctor personal del cantante que cumple condena en prisión por el homicidio involuntario del rey del pop en 2009.

publicidad
publicidad
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
publicidad