publicidad
El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros...

Los Beckham, coronados como la familia más sofisticada del mundo

Los Beckham, coronados como la familia más sofisticada del mundo

Ganaron una encuesta superando a otros clanes familiares de renombre del mundo.                                                                  

El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, ademá...
El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros...

El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros clanes familiares de renombre como los Kardashian, la extensa familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, o la pareja compuesta por los músicos Beyoncé y Jay-Z. La clasificación ha sido elaborada por el portal británico TvBet.co.uk tras lanzar el cuestionario virtual, y la compañía no duda en elogiar la elegancia que Victoria ha transmitido siempre a los hombres de su casa.

"Tras más de una década brillando en todo tipo de eventos, la familia Beckham sigue destacándose como el mejor ejemplo de buen gusto y estilo. No hay aparición pública en la que no se muestren inmaculados, y Victoria Beckham debe llevarse el crédito por hacer que su familia esté en lo más alto de la lista", expresó un portavoz de la página web.

publicidad

Las hermanas Kardashian también reciben grandes alabanzas por su atrevido estilo, así como por lucir con orgullo unas curvas que son la clave de su exótico atractivo.

"Las Kardashian se sitúan en el segundo puesto porque siempre exhiben una actitud descarada a través de sus ajustados vestidos, que realzan sus curvas e intensifican su sensualidad. Actualmente, son imitadas por numerosas jóvenes que quieren proyectar al mismo tiempo su atractivo y su clase", añadió el mismo portavoz.

Lista de las cinco familias con más estilo:

1. Los Beckham

2. Los Kardashian

3. La familia Jolie-Pitt

4. Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy

5. Los Middleton

publicidad
publicidad
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
Algunos inmigran con sus padres, otros vienen solos; pero todos llegan con el sueño de construir una nueva vida. Esta es la historia de un adolescente que salió de Venezuela cuando tenía solo 14 años y ahora se perfila como un jugador de las grandes ligas.
El pasado viernes los responsables se llevaron la cruz de procesión y el cura del lugar asegura que no es el primer robo.
Este obelisco fue erigido en tributo a las miles de personas que han muerto huyendo del régimen de La Habana. Muchos asistentes perdieron a sus hijos y a sus padres, pero a pesar de ello, enviaron un mensaje de resistencia con respecto a la lucha por la libertad de Cuba.
publicidad