publicidad
El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros...

Los Beckham, coronados como la familia más sofisticada del mundo

Los Beckham, coronados como la familia más sofisticada del mundo

Ganaron una encuesta superando a otros clanes familiares de renombre del mundo.                                                                  

El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, ademá...
El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros...

El matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros clanes familiares de renombre como los Kardashian, la extensa familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, o la pareja compuesta por los músicos Beyoncé y Jay-Z. La clasificación ha sido elaborada por el portal británico TvBet.co.uk tras lanzar el cuestionario virtual, y la compañía no duda en elogiar la elegancia que Victoria ha transmitido siempre a los hombres de su casa.

"Tras más de una década brillando en todo tipo de eventos, la familia Beckham sigue destacándose como el mejor ejemplo de buen gusto y estilo. No hay aparición pública en la que no se muestren inmaculados, y Victoria Beckham debe llevarse el crédito por hacer que su familia esté en lo más alto de la lista", expresó un portavoz de la página web.

publicidad

Las hermanas Kardashian también reciben grandes alabanzas por su atrevido estilo, así como por lucir con orgullo unas curvas que son la clave de su exótico atractivo.

"Las Kardashian se sitúan en el segundo puesto porque siempre exhiben una actitud descarada a través de sus ajustados vestidos, que realzan sus curvas e intensifican su sensualidad. Actualmente, son imitadas por numerosas jóvenes que quieren proyectar al mismo tiempo su atractivo y su clase", añadió el mismo portavoz.

Lista de las cinco familias con más estilo:

1. Los Beckham

2. Los Kardashian

3. La familia Jolie-Pitt

4. Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy

5. Los Middleton

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los robos se registraron el 9 y 17 de junio. Entérate en un minuto, también, sobre los trabajos de los bomberos para apagar un incendio en Santa Clarita que ya está controlado en un 75%, según el último reporte. Este martes realizará una feria de empleo en Los Ángeles.
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.