publicidad
Secciones

Lluvia de estrellas iluminan el Telemaratón de la Distrofia Muscular "Sentimientos 2012"

Lluvia de estrellas iluminan el Telemaratón de la Distrofia Muscular "Sentimientos 2012"

Una lluvia de estrellas podrá verse en Puerto Rico iluminando el escenario del Tele maratón Sentimientos 2012.

San Juan, Puerto - Una lluvia de estrellas podrá verse en Puerto Rico el domingo 9 de septiembre iluminando el escenario del Tele maratón Sentimientos 2012 a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) a partir de las 11am.  El mismo será transmitido simultáneamente por las tres cadenas televisivas principales en la Isla: Telemundo, Univisión Puerto Rico y Wapa Televisión en un horario especial de 4:00pm a 5:00pm con la participación de diferentes personalidades entre ellas Gricel Mamery, Ada Monzón, Katiria Soto además de los padrinos para el evento  Dagmar Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta. Quienes juntos donarán su tiempo para apoyar la misión de la organización que es brindar a las personas con distrofia muscular las herramientas médicas y los equipos ortopédicos para que se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad. Otros que también formarán parte de este gran evento lo son Keyshla y Pepo, los cuales son recordados por el público por su carisma al ser jóvenes símbolos hace muchos años atrás.

publicidad

En la conferencia prensa celebrada la mañana de hoy el productor Tony Mojena hizo hincapié en la importancia de este histórico junte y su propósito principal que es lograr recaudar la mayor cantidad de fondos para continuar la misión de la MDA en la Isla.  Por su parte Joe Ramos, presidente del Wapa Televisión, Larry Sands, presidente de Univision Puerto Rico y José Cancela, presidente de Telemundo, expresaron su apoyo incondicional a la causa poniendo a su disposición todos sus recursos para el Tele maratón sea todo un éxito.  Como si fuera poco, los padrinos del evento Dagmar Rivera, Raymond Arrieta y Lourdes Collazo una vez más dicen presente a favor de los miembros de esta entidad.  Compartiendo sus diferentes experiencias durante todos los años que han sido parte de este gran esfuerzo y como les ha cambiado la vida  formar parte de la gran familia de la MDA.

Grandes estrellas de la música local e internacional como Prince Royce, Melina León, N'klabe, Pedro Capó, Limi-T 21, Dyland y Lenny, Joseph Fonseca,  Samuel Hernández, NG2, Abraham, pondrán a todos a cantar y bailar mientras cooperan con la MDA.  A estos también se les une Gilberto Montes, Son Kon K'che, Christian Pagán, Kary Hernández, Favela, Sociedad Virtual, Yeika, Laurie Colón, Villariny Salsa Project, entre otros, dejando siempre el elemento sorpresa para continuar alegrando esta gran transmisión.

publicidad

Durante las diez horas de transmisión del evento, la comunidad, las corporaciones y los clubs cívicos se unen a los amigos de la Asociación a través de donaciones, las cuales son muy importantes  ya que la misma no recibe fondos federales y su programa de investigación a nivel mundial y servicios médicos en la Isla es costeado mayormente con estas aportaciones, logrando de este modo ayudar a sobre tres mil personas afectadas con condiciones neuromusculares en Puerto Rico.  

También podremos conocer a través de la pantalla de Telemundo la historia sobre los retos físicos que enfrentan a diario algunas de las personas con distrofia muscular y cómo sus familiares los ayudan a superarlas con la asistencia y apoyo de la MDA. Además los directores médicos de las clínicas de MDA ofrecerán información sobre estas enfermedades neuromusculares progresivas.

Por otro lado,  la Asociación necesita de colaboradores y le invita a formar parte de su familia  donando de su tiempo como voluntario o como auspiciador a través de su empresa para  fortalecer el apoyo que los amigos con distrofia muscular pueden recibir en Puerto Rico.

Para más información, acceda www.prmda.org (donativos online), www.facebook.com/mdapr o comuníquese al 787- 751-4088.

publicidad
publicidad
Una de las tres tormentas que se presentarán en la región comenzará esta noche. Las temperaturas máximas alcanzarán los 60 grados Fahrenheit y las mínimas, los 54.
Accidente de tráfico
La víctima fue trasladada al hospital en condición grave tras los hechos ocurridos cerca de las 2:40 de la madrugada en la esquina de Beach Boulevard y la Avenida Chapman, vía que permanece cerrada.
Las autoridades buscan al presunto homicida de un joven que se desempeñaba como empleado de la gasolinera Chevron ubicada entre Bulevar Los Feliz y Vermont Avenue. El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana del martes 17 de enero.
Los fuertes vientos y las lluvias causaron la caída de cables en distintas áreas de Nueva York. En Brooklyn el servicio de energía eléctrica no se ha restablecido.
publicidad