publicidad
Unete a la gran celebración de Univison Puerto Rico y su gran programación.

Llegó el gran sábado a Unvision

Llegó el gran sábado a Unvision

Se parte de un día histórico para la televisión hispana: Número Equivivocado y Sabado Gigante.      

Unete a la gran celebración de Univison Puerto Rico y su gran programación.
Unete a la gran celebración de Univison Puerto Rico y su gran programación.

Univision Puerto Rico tendrá un fin de semana lleno de muchas sorpresas y una presentación espectacular.

A partir de las 6:00 p.m. comienza la diversión con el programa nuevo de Antonio Sánchez “El Gangster” quien presenta Número Equivocado. Este nuevo y divertido programa llegará a alegrar tus tardes y de paso le dará a personas afortunadas la oportunidad de ganar dinero mientras se divierten.

Pero hay un truco. No es ganar dinero y ya, lo haces jugando con el enemigo. Sí, así mismo. Todos tenemos números de teléfonos de personas con las cuales ya no hablamos guardados en nuestros contactos. Serán esos números a los cuales se llamará para comenzar el juego. Si quieres ver m"ás, sintoniza Univision Puerto Rico.

publicidad

También hoy sábado se celebran los 50 años de Sábado Gigante, un evento histórico en la televisión hispana alrededor del mundo.

La celebración de Sabado Gigante comienza a partir de las 7:00 p.m., luego de Número Equivocado, con la alfombra roja llena de artistas, recuerdos y sorpresas. Definitivamente es un evento que no te quieres perder. Se parte de la historia televisiva y únete a la celebración de tu canal favorito Univision.

A las 8:00 p.m. comienza la edición especial de este evento histórico. No es una coincidencia que este programa ha estado por 50 años alegrando tus tardes. Según la última encuesta Nielsen, este es tu programa favorito de los sábados. Así que acompáñanos y acompaña a Don Francisco en lo que se considera el momento más importante de su vida profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.