publicidad
Secciones

Llega Obscuro Total a Puerto Rico

Llega Obscuro Total a Puerto Rico

Fernando Colunga, Blanca Soto y Ernesto Laguardia te traen  una divertidísima comedia.              

Fernando Colunga se estrena en el teatro de Puerto Rico /Univision Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico- El afamado actor y galán mexicano Fernando Colunga debuta en el teatro local con el estreno de la comedia Obscuro total, bajo la dirección y adaptación del mismo Fernando Colunga y un elenco estelar en el que se encuentran los actores Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mujica, los días 1 y 2 de marzo en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce con funciones matinée y noche.

Obscuro total es una divertidísima comedia en la que los personajes no son lo que aparentan, y los enredos, las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida. Un marido, una esposa, una amante y un amigo son los personajes que todo lo enredan en esta moderna comedia en la que las confesiones y los cargos de conciencia son la orden del día. El marido que la engaña, la mujer que es amante del mejor amigo del marido y una amante sumamente exigente y apasionada.

publicidad

Gracias a Obscuro total y para deleite de las telenoveleras llega a la Isla el galán favorito, Fernando Colunga, su protagonista en Porque el amor manda, Blanca Soto; Aylín Mujica la villana de Televisa junto a un querendón de las telenoveleras, Ernesto Laguardia.

Fernando Colunga cuenta con una trayectoria envidiable en el ámbito latinoamericano, que incluye destacados trabajos en teatro, cine y la televisión. Ha protagonizado más de una docena de telenovelas hispanas que han causado sensación en la industria del melodrama en las últimas dos décadas. Su currículo de éxitos destaca La usurpadora, Esmeralda, Soy tu dueña (la novela número uno en audiencia en la historia de Univisión), Abrázame muy fuerte, Amor real, Mañana es para siempre y María la del barrio, entre otros títulos.

Los boletos para Obscuro total estarán a la venta desde mañana martes en el Centro de Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000 / tcpr.com), Ticket Pop (787-294-0001 / ticketpop.com) y Puerto Rico Tickets (787-303-0334 / prticket.com). La producción en Puerto Rico es de Lolyn Paz y Lino Hernández.

publicidad
publicidad
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.
Las autoridades buscan al hombre por exponer sus parten íntimas y masturbarse frente a una mujer mientras se movilizaba en la línea D. El acto por el que es buscado lo realizó antes de bajarse en una de las estaciones en Manhattan.
Este case se suma a los que se han venido denunciando en los últimos meses. La policía busca al sospechoso con una imagen obtenida en cámara de seguridad. El hombre habría sorprendido a la mujer para besarla por la fuerza, luego la lanzó al suelo y le pegó en varias oportunidades.
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Autoridades estatales notificaron este miércoles que Tyrone Alexander, un fugitivo con nexos con una peligrosa pandilla, fue detenido en un complejo de apartamentos en Austin.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Un sismo de 6.5 grados sacude el norte de California
El temblor tuvo lugar a 100 millas de la costa y las autoridades han descartado que exista riesgo de tsunami. No se han reportado daños.
Buscan a dos personas que asaltaron un negocio en Round Rock
La Policía de Round Rock está buscando a dos personas que fueron captados en video cuando asaltaron un negocio a mano armada.
‘Cake’, el programa que cambia pobreza, pandillas y drogas por el amor a la cocina
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
¿Deberíamos seguir inculcando a los niños creencias sobre 'Santa Claus' o el famoso 'Duende'?
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
¿Debe ser legal la prostitución en EEUU?
El 49% de residentes mayores de edad en el país cree que sí. Quienes se oponen argumenta que legalizarla haría más fácil el tráfico humano e incrementaría las enfermedades de transmisión sexual.
Ciudad de Santa Ana fue declarada santuario
José Moreono, concejal electo de Anaheim dice ser fiel a sus raíces hispanas, por ende trabajará para asegurar que la comunidad inmigrante en este condado se sienta segura.
Arrestan a hombre que atropelló a un niño de 3 años de edad en el estacionamiento de centro comercial en Highland
El sospechoso, de 36 años de edad, enfrenta una fianza de 100,000 dólares por el hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.