publicidad

Llega Obscuro Total a Puerto Rico

Llega Obscuro Total a Puerto Rico

Fernando Colunga, Blanca Soto y Ernesto Laguardia te traen  una divertidísima comedia.              

Fernando Colunga se estrena en el teatro de Puerto Rico /Univision Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico- El afamado actor y galán mexicano Fernando Colunga debuta en el teatro local con el estreno de la comedia Obscuro total, bajo la dirección y adaptación del mismo Fernando Colunga y un elenco estelar en el que se encuentran los actores Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mujica, los días 1 y 2 de marzo en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce con funciones matinée y noche.

Obscuro total es una divertidísima comedia en la que los personajes no son lo que aparentan, y los enredos, las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida. Un marido, una esposa, una amante y un amigo son los personajes que todo lo enredan en esta moderna comedia en la que las confesiones y los cargos de conciencia son la orden del día. El marido que la engaña, la mujer que es amante del mejor amigo del marido y una amante sumamente exigente y apasionada.

publicidad

Gracias a Obscuro total y para deleite de las telenoveleras llega a la Isla el galán favorito, Fernando Colunga, su protagonista en Porque el amor manda, Blanca Soto; Aylín Mujica la villana de Televisa junto a un querendón de las telenoveleras, Ernesto Laguardia.

Fernando Colunga cuenta con una trayectoria envidiable en el ámbito latinoamericano, que incluye destacados trabajos en teatro, cine y la televisión. Ha protagonizado más de una docena de telenovelas hispanas que han causado sensación en la industria del melodrama en las últimas dos décadas. Su currículo de éxitos destaca La usurpadora, Esmeralda, Soy tu dueña (la novela número uno en audiencia en la historia de Univisión), Abrázame muy fuerte, Amor real, Mañana es para siempre y María la del barrio, entre otros títulos.

Los boletos para Obscuro total estarán a la venta desde mañana martes en el Centro de Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000 / tcpr.com), Ticket Pop (787-294-0001 / ticketpop.com) y Puerto Rico Tickets (787-303-0334 / prticket.com). La producción en Puerto Rico es de Lolyn Paz y Lino Hernández.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.