publicidad
Marc Anthony

Llamaron “maldito mexicano” y más a Marc Anthony en el Juego de Estrellas

Llamaron “maldito mexicano” y más a Marc Anthony en el Juego de Estrellas

Las redes sociales se llenaron de insultos cuando Marc Anthony cantó “God Bless America”.                                  

Marc Anthony
Marc Anthony

A pesar de su ilustre carrera y de haber nacido en la ciudad donde cantaba, las redes sociales se llenaron de insultos cuando Marc Anthony cantó “God Bless America” en el Juego de Estrellas de Las Grandes Ligas el martes.

Los mensajes incluían expresiones racistas como “maldito mexicano” y “spic”  palabra que se utiliza despectivamente contra personas que hablan el idioma español. En general, se quejaban de que Marc Anthony y no un “americano” cantara la canción que es símbolo del patriotismo estadounidense en medio del juego conocido como el pasatiempo nacional de los Estados Unidos.  Muchos dijeron que era una desgracia y que no podían imaginar nada menos americano. También criticaron la pronunciación de las palabras y que estaba “rodando” las r cuando decía “America”.

publicidad

Los latinos salieron inmediatamente en defensa del cantante tildando de ignorantes y racistas los comentarios. También hicieron hincapié en que el mismo es nacido en New York y ciudadano americano.  

publicidad
publicidad
Piden a la comunidad que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de emergencia provocada por el fenómeno natural que ya cobró la vida de dos niños.
Varios de los estudiantes que consumieron estos caramelos con marihuana se habrían enfermado. En otras noticias, otro vehículo fue encontrado calcinado en el sur de Miami y un caimán fue hallado atado a un árbol
Entérate en un minuto de la propuesta que tiene como objetivo que algunos jóvenes no paguen por ir a la universidad y de las estrategias del gobernador Chris Christie para luchar contra la adicción de drogas en Nueva york
Nos encontramos con nuestra 'cosita linda' en un importante evento en la ciudad de México y tienen que ver lo que dijo de algunas críticas que se dijeron sobre sus compañeros de trabajo.
publicidad