publicidad

Listos para la nueva edición de Juventud Vibra

Listos para la nueva edición de Juventud Vibra

Conoce los últimos detalles de la competencia de talentos que revolucionará la televisión.           

Ya todo está listo para la nueva edición de Juventud Vibra 2013. En esta 13va edición presentaremos una producción llena de magia, efectos especiales y sorpresas que harán de esta edición la más compleja e impactante producida por Juventud Vibra. Con un elenco de más de 1,000 jóvenes artistas, Juventud Vibra construirá un montaje millonario en donde pantallas gigantes, luces, rayos láser, pirotecnia y efectos especiales harán el marco para una producción tipo las Vegas.

Los espectadores vivirán un viaje increíble en donde los personajes más exitosos de Hollywood, los musicales más famosos y las giras mundiales de las estrellas internacionales tomarán vida en un mismo escenario: La magia y aventuras de Harry Potter, el misterioso mundo de UnderWorld, La energía de Step Up 4, Los secretos detrás del fin del mundo en El V Jinete, el mundo mágico de Disney en Fantasmic, el ilusorio mundo de F.A.B.U.L.A y descubrirás los secretos del mundo del excéntrico pintor Dali.

publicidad

Si adoras los musicales prepárate para vivir la historia detrás del Mago de Oz en Wicked, la energía latina en West Side Story, la inocencia de la huérfana más famosa de todos los tiempos Annie y los mundos fantásticos de Ciderella y The Little Mermaid on Broadway. Y como artistas invitados Juventud Vibra 2013 presentará las giras mundiales de Katy Perry, Justin Bieber, Jennifer López, Daddy Yankee, Pitbull y un homenaje a la inmortal Selena. Además presenciarás la nueva y renovada categoría de canto en donde presentaremos a las nuevas voces juveniles acompañados de bailarines y producción. Definitivamente ésta será una experiencia interactiva en donde el público será parte de la acción…sé parte de la aventura y vive la experiencia de Juventud Vibra 2013. Los boletos están disponibles en Ticket Center 787-792-5000 y en los grupos participantes.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.