publicidad

Listo Mr. Puerto Rico Nacional para traer título a la isla

Listo Mr. Puerto Rico Nacional para traer título a la isla

Ian Toste está a menos de un mes para represenar la isla en el concurso de Mr. Universe Model 2013. 

Ian Toste García, busca coronarse como Mr. Universo Model 2013, concurso en el cual participará en menos de un mes.

Ian, quien ostenta el título local de Mr. Puerto Rico Nacional se prepara arduamente con el único interés de hacer la mejor representación posible en este concurso internacional en el cual asegura que “este es mi año, es el año de Puerto Rico y vamos listos para regresar victoriosos”, dijo muy seguro de sí.

El 19 mayo Ian viajará a la República Dominicana donde se realizará el prestigioso concurso de belleza masculina. “Lo que muchos no saben es que esto (el certamen) es el equivalente al concurso de Miss Universe para las mujeres pero en el área masculina.

Aficionado del levantamiento de pesas, el gimnasio y la buena alimentanción, Mr. Puerto Rico dice que a pesar de que el camino para estar donde está no ha sido fácil, “con determinación y buena disciplina todo es posible”. Hace ya cerca de 10 años que Ian comenzó a preparar su cuerpo y modificar sus entrenamientos para tener un cuerpo digno de una competencia; lo que nunca se imaginó fue que sería una competencia de belleza.

“Comencé a hacer competencias de “body building” y eventualmente llegué a las pasarelas a modelar. Fue algo que se dio poco a poco, y a pesar de que no era lo que buscaba, me encantó”, comentó el modelo quien además de tener un escultural cuerpo y una cara linda, dice que es mucho más que eso. Ian posee un bachillerato en mercadeo y estudia una maestría en Finanzas.

publicidad

Muchos recordarán a Ian como “ el novio de Chanty Vargas” a quien llegó a comprometer cuando esta representó a Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina, esto a pesar de que ya hace un tiempo la pareja decidió dar terminada su relación. Por este motivo, nos comentó que “he trabajado doblemente duro para que me reconozcan por mi trabajo, mis cosas y mis talentos. Mi vida con Chanty fue una etapa bella que nunca olvidaré, pero ya es parte de mi pasado”, señaló.

Pero al parecer, el modelo de 6 pies y 27 años de edad le gustan las misses. A pesar de que juró que no se fija en el físico sino que busca “una mujer cariñosa, que sea natural, inteligente y que me comprenda más que todo”, se le llegó a vincular con Essined Aponte, quien representó a Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina y recién fue eliminada  y ahora se han dado a conocer imágenes junto a Génesis Concepción, Miss Mundo Rio Grande 2013.

“Estoy bien enfocado en mi carrera, en mi encomienda de representar mi isla del encanto lo mejor que pueda y traer ese título que tanto deseo para mi Puerto Rico. Quiero hacer un nombre de este concurso y que la gente lo vea como algo respetable y de gran importancia”, comentó.

Ian  es el cuarto joven puertorriqueño en participar en este evento de la mano de Mr. Puerto Rico Nacional, organización que ostenta esta franquicia actualmente. 

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad