publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

La actriz no desea mostrar sus pechos en escena de su última película llamada "The Canyons".        

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

La controvertida actriz, que ha posado para la revista masculina Playboy, ha tenido que protagonizar una tórrida escena en su última película, 'The Canyons', en la que tenía que mostrar sus pechos al desnudo. Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa. Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Este no ha sido un buen año para Lindsay: ha debido pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

publicidad

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de 'Liz & Dick' a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

publicidad
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.