publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

La actriz no desea mostrar sus pechos en escena de su última película llamada "The Canyons".        

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

La controvertida actriz, que ha posado para la revista masculina Playboy, ha tenido que protagonizar una tórrida escena en su última película, 'The Canyons', en la que tenía que mostrar sus pechos al desnudo. Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa. Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Este no ha sido un buen año para Lindsay: ha debido pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

publicidad

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de 'Liz & Dick' a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
Las temperaturas estarán llegando a los 80 grados. Será un día soleado y despejado, con humedad controlada en el área metropolitana.