publicidad
La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos. "Volví a ponerme...

Lindsay Lohan se mejora de su neumonía atípica

Lindsay Lohan se mejora de su neumonía atípica

Acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía.                     

La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nu...
La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos. "Volví a ponerme...

La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos.

"Volví a ponerme enferma, pero ya me encuentro bien", declaró al periódico New York Post.

A pesar de sus dolencias, Lindsay ha continuado rodando 'Scary Movie 5' y aprovechando la experiencia de trabajar con Charlie Sheen, de quien ha recibido consejos útiles.

"He estado muy enferma, con neumonía, pero he seguido trabajando. He estado rodando 'Scary Movie' con Charlie Sheen, con quien he disfrutado trabajando y quien además me ha dado consejos valiosos para saber cómo sobrevivir en este negocio", contó la actriz el sábado, con motivo de la fiesta Size Matters en Central Park.

publicidad

Anteriormente ya se había hecho público que Lindsay había abandonado en varias ocasiones el rodaje de 'Scary Movie 5', aduciendo que sufría neumonía atípica.

"Lindsay se perdió todas las reuniones que tenía previstas, incluidas las lecturas de guion y las pruebas de vestuario. Después, perdió el vuelo a Atlanta, donde están rodando. Los productores sabían que Lindsay era un desastre y que no se adaptaría al trabajo, pero como tiene contrato, tuvo que demostrar que padecía neumonía atípica", contó una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.