publicidad
La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos. "Volví a ponerme...

Lindsay Lohan se mejora de su neumonía atípica

Lindsay Lohan se mejora de su neumonía atípica

Acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía.                     

La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nu...
La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos. "Volví a ponerme...

La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, aquejada de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos.

"Volví a ponerme enferma, pero ya me encuentro bien", declaró al periódico New York Post.

A pesar de sus dolencias, Lindsay ha continuado rodando 'Scary Movie 5' y aprovechando la experiencia de trabajar con Charlie Sheen, de quien ha recibido consejos útiles.

"He estado muy enferma, con neumonía, pero he seguido trabajando. He estado rodando 'Scary Movie' con Charlie Sheen, con quien he disfrutado trabajando y quien además me ha dado consejos valiosos para saber cómo sobrevivir en este negocio", contó la actriz el sábado, con motivo de la fiesta Size Matters en Central Park.

publicidad

Anteriormente ya se había hecho público que Lindsay había abandonado en varias ocasiones el rodaje de 'Scary Movie 5', aduciendo que sufría neumonía atípica.

"Lindsay se perdió todas las reuniones que tenía previstas, incluidas las lecturas de guion y las pruebas de vestuario. Después, perdió el vuelo a Atlanta, donde están rodando. Los productores sabían que Lindsay era un desastre y que no se adaptaría al trabajo, pero como tiene contrato, tuvo que demostrar que padecía neumonía atípica", contó una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Las fuertes lluvias dejaron desastre a su paso y fue así que Aldo Rojas encontró la muerte ya que por no resbalarse en la calle se detuvo de un cable suelto y murió electrocutado.
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
La marcha salió de la plaza del Álamo y concluyó frente al cuartel general donde se realizó una vigilia donde amigos, familiares y miembros de la comunidad honraron su memoria y su heroica labor.