publicidad
La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de armario más exclusivo para obtener unos ingresos adicionales en sus maltrechas cuentas bancarias, que recientemente fueron inter...

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada muy pronto.            

La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de a...
La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de armario más exclusivo para obtener unos ingresos adicionales en sus maltrechas cuentas bancarias, que recientemente fueron inter...

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta Lindsay por su implicación en un accidente de tráfico.

El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.

"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com.

La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen.

publicidad

De forma paralela al juicio, el último altercado de la actriz será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso.

A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011, Lindsay trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido.

El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

publicidad
publicidad
Contrario a las fuertes lluvias del martes, este miércoles vuelve a salir el sol en Nueva York y se pronostica un día agradable, primaveral y con vientos calmados. La temperatura máxima será de 63 grados.
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
publicidad