publicidad
La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de armario más exclusivo para obtener unos ingresos adicionales en sus maltrechas cuentas bancarias, que recientemente fueron inter...

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada muy pronto.            

La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de a...
La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de armario más exclusivo para obtener unos ingresos adicionales en sus maltrechas cuentas bancarias, que recientemente fueron inter...

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta Lindsay por su implicación en un accidente de tráfico.

El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.

"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com.

La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen.

publicidad

De forma paralela al juicio, el último altercado de la actriz será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso.

A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011, Lindsay trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido.

El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
Este lunes estará menos nublado que en días anteriores y hasta se podría hablar de un día cálido, teniendo en cuenta la época del año. La temperatura máxima se presentará en horas de la tarde y llegará a los 44 grados. La mínima será de 30 grados.
En California cada lata vacía tiene un gravado de impuesto de 5 o 10 centavos dependiendo el tamaño del envase, dinero que muchos tratan de aprovechar. El reciclador Leonardo Andrade nos cuenta su experiencia.
publicidad