publicidad
La joven intérprete cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años. Aunque confía en que ya se trata de una época concluida, la vida de la actriz ha sido en ...

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir viva

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir viva

La joven cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años. 

La joven intérprete cree que nadie habría podido soportar la presión que...
La joven intérprete cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años. Aunque confía en que ya se trata de una época concluida, la vida de la actriz ha sido en ...

La joven intérprete cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años. Aunque confía en que ya se trata de una época concluida, la vida de la actriz ha sido en los últimos tiempos sinónimo de polémica, ya que ha sido arrestada en seis ocasiones y ha pasado por rehabilitación cinco veces. Por ello, la actriz se sorprende de haber mantenido el tipo, ya que muchas figuras públicas en su misma situación se habrían "suicidado".

"Me encanta estar ante la cámara desde pequeña. No me malinterpretes: no me he esforzado para conseguir que me siguieran las cámaras o que me rodeara gente que no me conoce para luego llamar a la web TMZ. Y además el 99% de las historias que han publicado sobre mí no son ciertas. Me he sentido intimidada. No se me ocurre ningún actor que haya estado tan expuesto a los medios que no haya acabado suicidándose", aseguró Lindsay a la revista Us Weekly.

publicidad

Sin embargo, la estrella cree que todas sus experiencias la han preparado para afrontar mejor que nunca su último papel, en el que encarna a la legendaria Elizabeth Taylor en la película para la televisión estadounidense Liz & Dick'.

"Todo por lo que he pasado me ha preparado para interpretar a Liz, aunque ella, por ejemplo, podía llegar borracha a un set de rodaje y yo nunca he grabado bajo los efectos del alcohol, nunca. Tuve mis momentos, pero respeto la ley", reveló.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad