publicidad
La polémica actriz, quien sigue envuelta en problemas legales, se ha dado cuenta de que no todos sus amigos son una buena influencia, por lo que ha decidido cambiar su estilo de vida y deshacerse de ...

Lindsay Lohan deja atrás las malas influencias

Lindsay Lohan deja atrás las malas influencias

Sigue envuelta en problemas y se ha dado cuenta de que no todos sus amigos son una buena influencia.

La polémica actriz, quien sigue envuelta en problemas legales, se ha dad...
La polémica actriz, quien sigue envuelta en problemas legales, se ha dado cuenta de que no todos sus amigos son una buena influencia, por lo que ha decidido cambiar su estilo de vida y deshacerse de ...

La polémica actriz, quien sigue envuelta en problemas legales, se ha dado cuenta de que no todos sus amigos son una buena influencia, por lo que ha decidido cambiar su estilo de vida y deshacerse de algunas de las personas que la rodean.

"Ella no ha querido responder algunos mensajes ni ha devuelto las llamadas de personas con las que habitualmente sale de fiesta. Se está dando cuenta de que hay personas que son una mala influencia, que ven gracioso que rellene botellas de alcohol para salir de fiesta, que pase la noche entera en los bares de Nueva York y que salga desfavorecida en las fotos. Estos no son buenos amigos", contó una fuente al periódico New York Daily News.

Además, la que fuera chica Disney quiere compartir esta nueva etapa con Max George, miembro del grupo The Wanted, lo que cree que contribuirá a devolverle una buena imagen pública. Con este nuevo romance, Lindsay quiere conseguir una imagen similar a la que transmiten Taylor Swift y Harry Styles, aunque sus amigos creen que todavía necesita tiempo para estabilizar su relación.

publicidad

"Sabe que todo el mundo admira a Taylor, y que tiene una buena imagen. Pero su relación es totalmente diferente, ella se comporta [con Max] como una groupie", añadió.

Para limpiar su imagen, la actriz también podría haber precisado de la ayuda de una consejera espiritual, una gurú a quien conoció cuando era pareja de la DJ británica, Samantha Ronson.

"Hace unos años, cuando salía con Samantha, [Lindsay] conoció a una gurú que trabajaba con la familia Ronson. [La actriz podría haber contactado con ella porque] ha trabajado con muchas celebridades", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.