publicidad
Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantant...

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Tras dos años de relación, el artista y la Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación.   

Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peaz...
Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantant...

Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantante. Ambos han tomado la decisión de común acuerdo, tras ser cada vez más prolongado el tiempo que pasaban separados y por la inminente gira mundial que One Direction emprenderá el año que viene.

"Hace pocos días que han roto. Se han dado cuenta de que cada vez es más difícil mantener una relación a distancia, teniendo en cuenta que Liam siempre está ocupado y viajando mucho. Casi no ha visto a Danielle en los últimos meses, y esa tendencia va a agravarse cuando el grupo esté de gira por el mundo", reveló una fuente cercana al diario Daily Mirror.

publicidad

Sin embargo, Liam y Danielle confían en mantener intacta una amistad que se forjó hace muchos años, y que se basa en el cariño y la confianza mutua.

"Han acabado en buenos términos, porque su relación va más allá del romance. Son amigos desde hace tiempo y, para Liam, Danielle será siempre el primer amor de su vida", añadió la misma fuente.

Hace solo una semanas, Harry Styles confesó que si tuviera que elegir a uno de sus compañeros de One Direction para tener una cita, optaría por Liam Payne sin dudarlo.

"Me quedaría con Liam porque es un chico genuino y muy cariñoso. Para mí es muy importante que mis amigos sean únicos y, desde luego, Liam es alguien muy especial. Si fueras su novia, estoy seguro de que te trataría muy bien", explicaba.

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
Tal parece que Rafaela y Miguel Armando, hijos de Cristian Castro y Gloria Trevi respectivamente, heredaron el gusto y pasión por la música como sus padres, y así demostraron su talento.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
publicidad