publicidad
Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantant...

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Tras dos años de relación, el artista y la Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación.   

Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peaz...
Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantant...

Tras dos años de relación, el joven artista y la bailarina Danielle Peazer han decidido poner fin a una relación que se ha visto deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantante. Ambos han tomado la decisión de común acuerdo, tras ser cada vez más prolongado el tiempo que pasaban separados y por la inminente gira mundial que One Direction emprenderá el año que viene.

"Hace pocos días que han roto. Se han dado cuenta de que cada vez es más difícil mantener una relación a distancia, teniendo en cuenta que Liam siempre está ocupado y viajando mucho. Casi no ha visto a Danielle en los últimos meses, y esa tendencia va a agravarse cuando el grupo esté de gira por el mundo", reveló una fuente cercana al diario Daily Mirror.

publicidad

Sin embargo, Liam y Danielle confían en mantener intacta una amistad que se forjó hace muchos años, y que se basa en el cariño y la confianza mutua.

"Han acabado en buenos términos, porque su relación va más allá del romance. Son amigos desde hace tiempo y, para Liam, Danielle será siempre el primer amor de su vida", añadió la misma fuente.

Hace solo una semanas, Harry Styles confesó que si tuviera que elegir a uno de sus compañeros de One Direction para tener una cita, optaría por Liam Payne sin dudarlo.

"Me quedaría con Liam porque es un chico genuino y muy cariñoso. Para mí es muy importante que mis amigos sean únicos y, desde luego, Liam es alguien muy especial. Si fueras su novia, estoy seguro de que te trataría muy bien", explicaba.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que los residentes de ese poblado sufrieron los estragos del torbellino que dejó casas destruidas y múltiples árboles colapsados. Varias familias enfrentan un futuro incierto.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El fiscal del pueblo cuestionó el primer mensaje de situación del gobernador Ricardo Rosselló.
Aun no existe explicación exacta de por que las fontanelas de la cabeza de algunos bebes se cierran prematuramente, solo en el valle, surgen mas de 60 casos cada año. Mostraremos como los doctores arreglan esta malformación en el cráneo de los pequeñol, las imágenes son fuertes, por lo que pedimos discreción.
publicidad