publicidad

Le regalan a Justin Bieber uno de los autos más caros del mundo

Le regalan a Justin Bieber uno de los autos más caros del mundo

Stunna, un músico y productor estadounidense le regaló a Justin Bieber un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los autos más caros del mundo.

Sin importar en los problemas en que se ha metido últimamente el cantante canadiense Justin Bieber, este recibió por parte de un productor musical uno de los autos más caros del mundo.

De manos de Stunna, Bieber agregó a su  colección un Bugatti Veyron Grand Sport, considerado uno de los 10 coches más caros del mundo, cuyo precio oscila en más de un millón y medio de dólares.

Justin también posee un Lamborghini Gallardo, regalo del rapero Puff Daddy, una camioneta Range Rover, cortesía de Usher y un Audi R8 personalizado.

El automóvil color rojo no es lo único que Bieber estrena, también un nuevo tatuaje con la palabra paciencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
La ley permite que adolescentes puedan adquirir legalmente unos tipos específicos de fuegos artificiales, sobre todo ante la cercanía de las celebraciones del 4 de julio. Conozca cuáles son los materiales permitidos.
El día estará muy agradable para quienes tienen planes al aire libre. El sol estará presente durante toda la jornada, aunque en horas de la tarde aparecerán algunas nubes. La temperatura máxima será de 83 grados, con sensación térmica por encima.