publicidad

Le regalan a Justin Bieber uno de los autos más caros del mundo

Le regalan a Justin Bieber uno de los autos más caros del mundo

Stunna, un músico y productor estadounidense le regaló a Justin Bieber un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los autos más caros del mundo.

Sin importar en los problemas en que se ha metido últimamente el cantante canadiense Justin Bieber, este recibió por parte de un productor musical uno de los autos más caros del mundo.

De manos de Stunna, Bieber agregó a su  colección un Bugatti Veyron Grand Sport, considerado uno de los 10 coches más caros del mundo, cuyo precio oscila en más de un millón y medio de dólares.

Justin también posee un Lamborghini Gallardo, regalo del rapero Puff Daddy, una camioneta Range Rover, cortesía de Usher y un Audi R8 personalizado.

El automóvil color rojo no es lo único que Bieber estrena, también un nuevo tatuaje con la palabra paciencia.

publicidad
publicidad
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
publicidad