publicidad

Le regalan a Justin Bieber uno de los autos más caros del mundo

Le regalan a Justin Bieber uno de los autos más caros del mundo

Stunna, un músico y productor estadounidense le regaló a Justin Bieber un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los autos más caros del mundo.

Sin importar en los problemas en que se ha metido últimamente el cantante canadiense Justin Bieber, este recibió por parte de un productor musical uno de los autos más caros del mundo.

De manos de Stunna, Bieber agregó a su  colección un Bugatti Veyron Grand Sport, considerado uno de los 10 coches más caros del mundo, cuyo precio oscila en más de un millón y medio de dólares.

Justin también posee un Lamborghini Gallardo, regalo del rapero Puff Daddy, una camioneta Range Rover, cortesía de Usher y un Audi R8 personalizado.

El automóvil color rojo no es lo único que Bieber estrena, también un nuevo tatuaje con la palabra paciencia.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad