publicidad
Laura Alemán quiere que vayas a la Universidad

Laura Alemán se prepara para su próxima telenovela

Laura Alemán se prepara para su próxima telenovela

La modelo y actriz Laura Alemán se prepara para realizar de malvada en una próxima telenovela.        

Laura Alemán quiere que vayas a la Universidad
Laura Alemán quiere que vayas a la Universidad

La modelo y actriz Laura Alemán se prepara para realizar de malvada en una próxima telenovela.

Alemán, a quien pronto la verán en la pantalla chica en la telenovela Rosario que está próxima a estrenar, se prepara para un reto mayor: el personaje antagónico de una telenovela.

El personaje es contrastante porque la chica, a pesar de hacerle la vida imposible a la protagonista, practica Yoga y toda clase de métodos holísticos. Es por ello que Laura se prepara a diario tomando clases de Yoga, realizando ejercicios y hasta ha cambiado su dieta a una completamente vegetariana.

Esta telenovela constituye la tercera en la que Laura participa, con la diferencia que ahora ubica en un papel protagónico como la malvada de la historia. Por razones de contrato, aún no puede adelantar detalles del culebrón, cuyas grabaciones inician durante este verano.

publicidad

Laura también será vista en la pantalla grande en la película Runner, Runner dirigida y protagonizada por Ben Affleck, con quien compartió escenas y que estrena también este verano.

Mientras tanto, Laura se encuentra en Puerto Rico para cumplir con el lanzamiento de la Campaña de la Fundación para Niños con Autismo Golitos, la producción de un musical que será llevado al teatro e impartir talleres de actuación.

  A continuación los talleres que estará ofreciendo:

  • Semillitas Actorales para Niños de 3 " 6 años " Comenzando el martes 14 de mayo de 6 a 8pm
  • Proyección Escénica para Niños de 7 " 14 " Comenzando el jueves 16 de mayo de 6 a 8pm
  • Actuación para la Cámara para jóvenes y adultos de15 años en adelante - Comenzando el jueves 16 de mayo de 8 a 10pm


Todos los talleres se realizarán en la Agencia Miramar, localizada en Laguna Gardens, Isla Verde. Para información, pueden llamar al 787.691.9590.

Los que quieran seguir a Laura, pueden hacerlo a las siguientes direcciones: Facebook/LauraAlemán, Twitter: @alemanlaura e Instagram: lauraleman25

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.