publicidad

Las memorias de Rita Moreno

Las memorias de Rita Moreno

La talentosa actriz boricua reveló en su nuevo libro detalles sobre su carrera y su vida amorosa.                            

Rita Moreno, la primera actriz latina en ganar un Premio Oscar, un Emmy, un Tony y un Grammy. Habló de los comienzos de su carrera y de cómo recibía sólo un tipo de papeles estereotípicos. Dijo que la industria ha cambiado y que será parte de ella hasta que pueda.

También habló de sus gran amor Marlon Brando, quien según ella estaba obsesionado con ella y con quien vivió una relación muy tóxica. Dijo que para darle celos salió con Elvis Presley pero que era un hombre tímido y un mal amante.

Concluyó que tendrán que halarla de los pelos para sacarla de los escenarios y que el retiro no está en su ADN.


publicidad
publicidad
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad