publicidad

Las memorias de Rita Moreno

Las memorias de Rita Moreno

La talentosa actriz boricua reveló en su nuevo libro detalles sobre su carrera y su vida amorosa.                            

Rita Moreno, la primera actriz latina en ganar un Premio Oscar, un Emmy, un Tony y un Grammy. Habló de los comienzos de su carrera y de cómo recibía sólo un tipo de papeles estereotípicos. Dijo que la industria ha cambiado y que será parte de ella hasta que pueda.

También habló de sus gran amor Marlon Brando, quien según ella estaba obsesionado con ella y con quien vivió una relación muy tóxica. Dijo que para darle celos salió con Elvis Presley pero que era un hombre tímido y un mal amante.

Concluyó que tendrán que halarla de los pelos para sacarla de los escenarios y que el retiro no está en su ADN.


publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad