publicidad
Secciones

Las memorias de Rita Moreno

Las memorias de Rita Moreno

La talentosa actriz boricua reveló en su nuevo libro detalles sobre su carrera y su vida amorosa.                            

Rita Moreno, la primera actriz latina en ganar un Premio Oscar, un Emmy, un Tony y un Grammy. Habló de los comienzos de su carrera y de cómo recibía sólo un tipo de papeles estereotípicos. Dijo que la industria ha cambiado y que será parte de ella hasta que pueda.

También habló de sus gran amor Marlon Brando, quien según ella estaba obsesionado con ella y con quien vivió una relación muy tóxica. Dijo que para darle celos salió con Elvis Presley pero que era un hombre tímido y un mal amante.

Concluyó que tendrán que halarla de los pelos para sacarla de los escenarios y que el retiro no está en su ADN.


publicidad
publicidad
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
El departamento de policía de Baytown pide la ayuda del público para localizar a Jaidyn Amiot, de 10 años de edad, quien presenta aparentes síntomas de depresión.
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
Accidente de tráfico
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
publicidad