publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Las memorias de Rita Moreno

Las memorias de Rita Moreno

La talentosa actriz boricua reveló en su nuevo libro detalles sobre su carrera y su vida amorosa.                            

Rita Moreno, la primera actriz latina en ganar un Premio Oscar, un Emmy, un Tony y un Grammy. Habló de los comienzos de su carrera y de cómo recibía sólo un tipo de papeles estereotípicos. Dijo que la industria ha cambiado y que será parte de ella hasta que pueda.

También habló de sus gran amor Marlon Brando, quien según ella estaba obsesionado con ella y con quien vivió una relación muy tóxica. Dijo que para darle celos salió con Elvis Presley pero que era un hombre tímido y un mal amante.

Concluyó que tendrán que halarla de los pelos para sacarla de los escenarios y que el retiro no está en su ADN.


publicidad
publicidad
publicidad
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.
"Estamos listos para un fin de semana muy duro", dijo Peter Davis, jefe de los salvavidas de Galveston, quien estimó en 400 el número de personas que podrían estar en las playas de la ciudad durante los días de descanso.