publicidad
Kim, Kourtney y Khloe quieren aportar su propio estilo a la tradicional estética de estas fiestas, y por ello lanzan 'Kolor Kardashian'.

Las hermanas Kardashian crean esmaltes de uñas navideños

Las hermanas Kardashian crean esmaltes de uñas navideños

Kim, Kourtney y Khloe quieren aportar su propio estilo a la tradicional estética de estas fiestas.  

Kim, Kourtney y Khloe quieren aportar su propio estilo a la tradicional...
Kim, Kourtney y Khloe quieren aportar su propio estilo a la tradicional estética de estas fiestas, y por ello lanzan 'Kolor Kardashian'.

Kim, Kourtney y Khloe quieren aportar su propio estilo a la tradicional estética de estas fiestas, y por ello su popular colección de pintauñas, 'Kolor Kardashian', lanzará próximamente seis nuevas tonalidades que pretenden convertirse en la nueva sensación de esta temporada navideña.

"Apostamos por los rojos vibrantes, el morado y el verde azulado para generar un look similar al de las joyas más sofisticadas. También tenemos una rica gama de tonos brillantes que aportan la chispa necesaria para estas señaladas fechas", anunció Suzi Weiss-Fishman, vicepresidenta de la empresa cosmética OPI, para el que colaboran las famosas hermanas.

La nueva gama de colores ha recibido curiosos nombres que hacen referencia tanto a las aventuras televisivas del clan Kardashian, como a su particular visión de las fiestas navideñas. Keeping up with Santa [en relación a su programa 'Keeping up with the Kardashians'], Deck the Dolls, Here we Kome A-Karoling, Kardashing through the snow, A Gold Winter's Night y All is Glam, All is Bright se pondrán a la venta en Estados Unidos el próximo mes de noviembre, al precio de ocho dólares por esmalte.

publicidad

Pero la incursión de la familia en la industria cosmética no termina con los pintauñas, ya que las Kardashian preparan también el lanzamiento de una línea de bases de maquillaje, llamada 'Khroma Beauty', que saldrá al mismo tiempo que los esmaltes, y que las chicas han calificado de "glamurosa pero asequible".

"Siempre hemos querido lanzar nuestra propia colección de productos cosméticos, así que esto es un sueño hecho realidad. Nuestra línea de esmaltes y maquillajes llegará a las tiendas en Navidad, pero tenemos otras muchas propuestas para después de las fiestas", explicó Kim.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad