publicidad
Secciones

Las fotos del escándalo: ¿Topy Mamery y Shalimar Rivera son pareja?

Las fotos del escándalo: ¿Topy Mamery y Shalimar Rivera son pareja?

TvYNovelas reveló comprometedoras fotos en las que se ven besándose. Noelia sale al paso.           

¿Topy Mamery y Shalimar Rivera son pareja? ¿Qué pasa aquí? /Univision Puerto Rico

Por mucho tiempo fue un secreto a voces el cual ambas partes negaron en varias ocasiones. No obstante, una imagen habla más que mil palabras. Y esta frase parece aplicarle a la situación por la que atraviesa el marido de Yolandita Monge, el productor Topy Mamery.

Mamery fue captado en unas comprometedoras fotografías publicadas en la reciente edición de la revista TvYNovelas y las cuales su editor, William Venegas, reveló en exclusiva en Tu Mañana. En dichas imágenes se ve al productor besándose con la modelo y ex participante de "Nuestra Belleza Latina", Shalimar Rivera. La serie de sobre 30 fotos muestra a la ‘pareja” compartiendo y haciendo compras en un conocido supermercado. William Venegas, director de la conocida revista, aseguró que "son fotos paparazzi que trae la revista. Tenemos más de 30 fotos, es un reportaje extenso que lo escribí yo porque me los encontré cuando iba pasando por una vía de Guaynabo. Me encontré a esta pareja caminando, conversando, tomándose un trago y saliendo de un restaurante en las horas de la noche. Esta historia se venía rodando hace un tiempo... que tienen una amistad especial".

publicidad

Venegas enfatizó que es una historia que cuenta como una crónica en primera persona pues nadie se lo contó y lo vio con sus propios ojos. "No me lo contaron, lo vi yo y no fue un chisme que me llegó. Lo que está ahí es suficiente de que hay algo entre ellos. Le estamos dando a la opinión pública esta información y esperemos a ver cómo culmina esta historia porque está involucrada una tercera persona que es Yolandita Monge. Nosotros cumplimos periodísticamente porque estaban públicamente compartiendo", explicó.

No obstante, Venegas aclaró que no tiene conocimiento del tipo relación que mantienen, pero que a juzgar por las imágenes que tomó “parece ser algo más que una ‘amistad’”.

Por su parte, en entrevista con Primera Hora la modelo arremetió contra la revista de farándula y la catalogó como “una revista de cuarta” y los invitó a que “se busquen una vida o tomen una prestada”.

Mamery reaccionó en su programa televisivo y dijo que “cuando uno lleva el tiempo que lleva en este negocio, tú libras muchas batallas y yo he librado muchas batallas…Cuando tú entras a responder este tipo de cosas, entras en un pasillo sin fin, porque después viene la otra, y la otra, y la otra”, comentó. De este modo aseguró que responder sobre las fotos, lo único que provocaría sería “empezar un círculo que jamás va a parar”.

publicidad

Noelia reacciona a fotos de su padrastro con otra mujer

La relación entre Noelia y su madre se ha visto tronchada por muchísimos años precisamente por una serie de problemas y casos legales que esta ha vivido con Topy Mamery. Esta no esperó nada para dar su opinión sobre las controversiales fotos que muestran a la pareja de su madre junto a la modelo.

La cantante utilizó la red social de Instagram para describir a su madre como “defensora de un abusador”.

En su mensaje, lamentó que la Isla y los medios de comunicación “fueran cómplices de tanta atrocidad” y agradeció a Dios por su nueva vida en “'City of Angels', donde nadie nunca me insultó y me acusó de loca por decir la verdad”. Aseguró que en Puerto Rico se le faltó el respeto”.

publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad