publicidad
Lady Gaga posó junto a la figura de la madrastra malvada de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Lady Gaga podría recibir casi 5 millones de dólares por participar en la secuela de 'Zoo

Lady Gaga podría recibir casi 5 millones de dólares por participar en la secuela de 'Zoo

La estrafalaria artista es la apuesta del actor Ben Stiller, quien dirigió la primera parte.        

Lady Gaga posó junto a la figura de la madrastra malvada de Blanca Nieve...
Lady Gaga posó junto a la figura de la madrastra malvada de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

La estrafalaria artista es la apuesta del actor Ben Stiller, quien dirigió y protagonizó la primera parte, para la nueva entrega que prepara sobre las aventuras del excéntrico modelo Derek Zoolander. La anterior cinta se convirtió en un objeto de culto entre numerosos amantes de la comedia, y la presencia de la polémica cantante sería el arma de promoción perfecta para garantizar el éxito de la segunda.

"Gaga está en lo más alto de la lista de deseos de Ben Stiller y Owen Wilson [quien interpretaba a Hansel, rival y posteriormente amigo de Zoolander]. Ella tiene el talento, la actitud y el sentido del humor necesarios para encajar perfectamente con el estilo de la película", reveló al diario The Sun una fuente cercana a la producción.

publicidad

Las míticas modelos Kate Moss, Heidi Klum y Adriana Lima son otras opciones que ha barajado el humorista para completar el elenco, aunque los 4.7 millones que ha ofrecido a la estrella del pop revela que conseguir a Gaga es, sin duda, su gran prioridad.

"Gaga tiene que estar en la película, Ben no para de decir eso. Pronto empezarán a rodar y el tiempo se les echa encima, por lo que la cantante ha recibido una suculenta oferta de 4.7 millones de dólares. Ben está muy ilusionado con la nueva película, que llegará diez años después del exitazo de la primera. La nueva entrega estará llena de grandes sorpresas", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Pese a que las elecciones serán el próximo 7 de noviembre, Carlos Hernández fue demandado por el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, con el fundamento de que Hernández dijo que se postulará para un tercer mandato y que ya recauda fondos.
Britney Alexander compareció en corte bajo cargos de robo. Según revelan documentos de la corte, la mujer habría usado una nota amenazante para cometer los asaltos, diciendo que tenía un arma y demandando el dinero. La mujer sigue en la cárcel del condado Harris con una fianza de 10,000 dólares.
La policía está buscando a dos sospechosos de la raza negra e insisten en que estos sujetos son peligrosos. Por fortuna, no se registraron heridos en el incidente.
Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista. La explosión sucedió cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos.