publicidad
Secciones
Lady Gaga posó junto a la figura de la madrastra malvada de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Lady Gaga podría recibir casi 5 millones de dólares por participar en la secuela de 'Zoo

Lady Gaga podría recibir casi 5 millones de dólares por participar en la secuela de 'Zoo

La estrafalaria artista es la apuesta del actor Ben Stiller, quien dirigió la primera parte.        

Lady Gaga posó junto a la figura de la madrastra malvada de Blanca Nieve...
Lady Gaga posó junto a la figura de la madrastra malvada de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

La estrafalaria artista es la apuesta del actor Ben Stiller, quien dirigió y protagonizó la primera parte, para la nueva entrega que prepara sobre las aventuras del excéntrico modelo Derek Zoolander. La anterior cinta se convirtió en un objeto de culto entre numerosos amantes de la comedia, y la presencia de la polémica cantante sería el arma de promoción perfecta para garantizar el éxito de la segunda.

"Gaga está en lo más alto de la lista de deseos de Ben Stiller y Owen Wilson [quien interpretaba a Hansel, rival y posteriormente amigo de Zoolander]. Ella tiene el talento, la actitud y el sentido del humor necesarios para encajar perfectamente con el estilo de la película", reveló al diario The Sun una fuente cercana a la producción.

publicidad

Las míticas modelos Kate Moss, Heidi Klum y Adriana Lima son otras opciones que ha barajado el humorista para completar el elenco, aunque los 4.7 millones que ha ofrecido a la estrella del pop revela que conseguir a Gaga es, sin duda, su gran prioridad.

"Gaga tiene que estar en la película, Ben no para de decir eso. Pronto empezarán a rodar y el tiempo se les echa encima, por lo que la cantante ha recibido una suculenta oferta de 4.7 millones de dólares. Ben está muy ilusionado con la nueva película, que llegará diez años después del exitazo de la primera. La nueva entrega estará llena de grandes sorpresas", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
La cubana ya está preparando su número musical para el gran re-estreno de "Aventurera", y asegura nadie podría imitarla porque es una rutina única para ella.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
Tal parece que Rafaela y Miguel Armando, hijos de Cristian Castro y Gloria Trevi respectivamente, heredaron el gusto y pasión por la música como sus padres, y así demostraron su talento.
publicidad