publicidad

La última entrevista de Alex Soto en Rubén & Co.

La última entrevista de Alex Soto en Rubén & Co.

El actor y transformista boricua falleció en la noche del jueves en un hospital de Boston.                                  

Puerto Rico se levantó el viernes con la noticia de la muerte del querido actor y transformista Alex Soto, quien se encontraba en plena rehabilitación de la amputación de su otra pierna a causa de la diabetes. 

Se supo que el intérprete de "Tomasa" falleció mientras dormía y aún no se tienen detalles de las causas de su muerte y sus exequias fúnebres.

En la última entrevista que ofreció a Rubén & Co, Alex había comentado que su regreso a la Isla estaba "en manos de Papa Dios...Yo quiero llegar a Puerto Rico rehabilitado"

¡Que en paz descanses, Alex!

publicidad
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.