publicidad

La última entrevista de Alex Soto en Rubén & Co.

La última entrevista de Alex Soto en Rubén & Co.

El actor y transformista boricua falleció en la noche del jueves en un hospital de Boston.                                  

Puerto Rico se levantó el viernes con la noticia de la muerte del querido actor y transformista Alex Soto, quien se encontraba en plena rehabilitación de la amputación de su otra pierna a causa de la diabetes. 

Se supo que el intérprete de "Tomasa" falleció mientras dormía y aún no se tienen detalles de las causas de su muerte y sus exequias fúnebres.

En la última entrevista que ofreció a Rubén & Co, Alex había comentado que su regreso a la Isla estaba "en manos de Papa Dios...Yo quiero llegar a Puerto Rico rehabilitado"

¡Que en paz descanses, Alex!

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad