publicidad

La última entrevista de Alex Soto en Rubén & Co.

La última entrevista de Alex Soto en Rubén & Co.

El actor y transformista boricua falleció en la noche del jueves en un hospital de Boston.                                  

Puerto Rico se levantó el viernes con la noticia de la muerte del querido actor y transformista Alex Soto, quien se encontraba en plena rehabilitación de la amputación de su otra pierna a causa de la diabetes. 

Se supo que el intérprete de "Tomasa" falleció mientras dormía y aún no se tienen detalles de las causas de su muerte y sus exequias fúnebres.

En la última entrevista que ofreció a Rubén & Co, Alex había comentado que su regreso a la Isla estaba "en manos de Papa Dios...Yo quiero llegar a Puerto Rico rehabilitado"

¡Que en paz descanses, Alex!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.