publicidad
Aunque la crónica social de esta semana viene cargada de novedades, la noticia estrella la protagoniza la hermana de la Princesa de Asturias y Jaime del Burgo, quienes podrían haber puesto fin a su m...

La supuesta separación de Telma Ortiz sacude el kiosco rosa

La supuesta separación de Telma Ortiz sacude el kiosco rosa

La noticia estrella la protagoniza la hermana de la Princesa de Asturias y Jaime del Burgo.         

Aunque la crónica social de esta semana viene cargada de novedades, la n...
Aunque la crónica social de esta semana viene cargada de novedades, la noticia estrella la protagoniza la hermana de la Princesa de Asturias y Jaime del Burgo, quienes podrían haber puesto fin a su m...

Aunque la crónica social de esta semana viene cargada de novedades, la noticia estrella la protagoniza la hermana de la Princesa de Asturias y Jaime del Burgo, quienes podrían haber puesto fin a su matrimonio solo cuatro meses después de su boda. Otros personajes destacados son la presentadora Irma Soriano, quien ha dado a luz a su cuarto hijo con 48 años; Catalina de Cambridge y Concha García Campoy, que vuelve a la televisión tras superar una leucemia.

Diez Minutos, responsable de la exclusiva sobre la separación de Telma Ortiz, explica en su cabecera que la pareja ha vivido numerosas disputas en el breve período que ha durado su matrimonio, lo que ha obligado a la hermana de Letizia a volver a Barcelona para rehacer su vida. Según asegura la publicación, el fuerte carácter que les caracteriza podría haber sido definitivo en lo acelerado de la ruptura. Por otro lado, las románticas vacaciones del torero Espartaco y Macarena Bazán, así como la boda a la que asistieron Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, completan los temas de la portada de la revista.

publicidad

¡Hola! sitúa como imagen principal a la duquesa de Cambridge, que se evade de la polémica generada sobre sus fotos desnuda con un viaje oficial por diferentes islas del Pacífico. Acompañada del príncipe Guillermo, quien se ha erigido como su principal defensor y protector, Catalina no ha dejado de mostrarse sonriente y relajada en sus compromisos públicos. Pero la gran novedad de la publicación la constituye la presentación de Luis Juan, el cuarto hijo de la presentadora Irma Soriano, quien disfruta de nuevo de la maternidad a sus 48 años y tras haber vivido con tranquilidad un embarazo calificado de riesgo. Por último, la publicación destaca los rumores de separación entre Fiona Ferrer y Jaime Polanco, y la elegancia de Sara Carbonero y Blanca Suárez en las respectivas bodas a las que acudieron recientemente.

Semana dedica la mayor parte de su portada a la periodista Concha García Campoy, que vuelve a la televisión tras superar la leucemia que le diagnosticaron hace casi un año. Asimismo, la revista se hace eco de la llegada de John Travolta, Richard Gere y Ben Affleck al festival de cine de San Sebastián; así como de la boda de la presentadora Tania Llasera en el Algarve portugués.

Por último, Lecturas abre también con Catalina de Cambridge y resume en una frase la repercusión política y social de las comprometedoras fotos que protagoniza: 'Kate aguanta el chaparrón', titula la publicación. Otros asuntos de actualidad reflejados en la portada incluyen la "guerra abierta" entre el torero Fran Rivera y su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo; las especulaciones sobre el romance entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, y el sofisticado estilo de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en el enlace al que acudieron agarrados de la mano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad