publicidad
La popular pareja comienza una nueva etapa de convivencia en un lujoso chalé situado a las afueras de Madrid, mientras que la tonadillera Isabel Pantoja vive una época turbulenta en la que, a su impu...

La mudanza de Iker y Sara Carbonero protagoniza las portadas del lunes

La mudanza de Iker y Sara Carbonero protagoniza las portadas del lunes

La pareja comienza una nueva etapa de convivencia en un lujoso chalé situado en Madrid.             

La popular pareja comienza una nueva etapa de convivencia en un lujoso c...
La popular pareja comienza una nueva etapa de convivencia en un lujoso chalé situado a las afueras de Madrid, mientras que la tonadillera Isabel Pantoja vive una época turbulenta en la que, a su impu...

La popular pareja comienza una nueva etapa de convivencia en un lujoso chalé situado a las afueras de Madrid, mientras que la tonadillera Isabel Pantoja vive una época turbulenta en la que, a su imputación en el caso Malaya, se une el reciente robo perpetrado en su casa.

La revista ¡Qué Me Dices! lleva a su portada una imagen del portero del Real Madrid y la reportera deportiva sacando bolsas y pequeños muebles de su actual vivienda, y publica que la pareja está ya lista para estrenar su residencia, valorada en 1.800.000 euros. La mansión, situada en la urbanización madrileña de La Finca, se encontraría aislada de la mirada indiscreta de los fotógrafos, y su elección respondería precisamente a su deseo de disfrutar de una mayor intimidad. Otros temas de la revista hacen referencia a las extrañas circunstancias del robo en casa de Isabel Pantoja, así como a la presentación en público de Raquel Jiménez, pareja de David Bisbal. "Me compensa ser la novia de Bisbal", titula la publicación.

publicidad

En 'Hoy Corazón' los grandes protagonistas son Isabel Pantoja, que podría haber prescindido de María Navarro -su representante desde hace 20 años- en medio de una de las etapas más difíciles de su vida, y el exfutbolista Pep Guardiola, de quien se detallan todos los aspectos de su nueva vida en Nueva York junto a su mujer y sus hijos. La foto de portada, sin embargo, corresponde a la periodista Alejandra Prat, que admite recordar a diario a su fallecido padre, el popular presentador televisivo Joaquín Prat.

La revista Pronto sitúa de nuevo a Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el centro de la actualidad, y asegura que la última declaración judicial del exalcalde de Marbella pretendía proteger a la cantante y desvincularla de la trama de corrupción. Por otro lado, Normal Duval confirma su vuelta a la televisión con un proyecto de serie que podría ver la luz próximamente, y en el que la antigua vedette compartiría protagonismo con la veterana actriz Pilar Bardem. La publicación también se hace eco del anuncio de Shakira sobre el sexo de su bebé, así como de la sanción a Jaime de Marichalar por permitir a su hijo manipular una escopeta. La imagen de la cabecera es para cuatro mujeres destacadas que han superado el cáncer: Lolita Flores, Luz Casal, Concha García Campoy y Terelu Campos.

publicidad
publicidad
Michelle Galván presentó el último noticiero en Univisión 45 Houston y no pudo contener las lágrimas al escuchar los mensajes en video que le enviaron sus seres queridos. La bella presentadora se va a Miami para unirse al equipo de Primer Impacto.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad