publicidad
.

La India víctima de violencia: Recibió brutal golpiza logo-noticias.cd3d...

La India víctima de violencia: Recibió brutal golpiza

La India víctima de violencia: Recibió brutal golpiza

La cantante sufrió varias fracturas y niega que haya sido su novio el agresor.                      

La India mantiene el silencio /Univision Puerto Rico

La cantante La India cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero fue víctima de un acto de violencia esta madrugada a manos de un hombre que se encuentra detenido en el cuartel del Precinto de la calle Loíza, en Santurce.

Según informó el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, la agresión ocurrió pasadas las 12 de la media noche en una residencia ubicada en la calle Ojeda intersección con la calle Wilson, en Santurce.

La policía llegó al hogar al recibir una confidencia de uno de los vecinos quien llamó a notificar que se escuchaban gritos y señales de una pelea en la residencia. "La policía visitó el lugar y se topó con que era un incidente de violencia doméstica", señaló el agente a cargo de la investigación.

El hombre arrestado fue identificado como Javier Padilla González, de 32 años y es el dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos.  

La India fue recluida en el Hospital Pavía, en Santurce tras sufrir una fractura en la nariz y un hematoma grande en la frente. De hecho, Padilla González, novio de la cantante, también presenta heridas. Unos “arañazos profundos” recorren por su rostro.

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) asumió jurisdicción del caso.

publicidad

La India dice que no fue su novio

La asistente de la India identificada como Normi "la Gitana" le reveló al diario primera hora que la salsera está sorprendida de que las autoridades arrestaran a su novio, Padilla González y que esta aseguró que él no es fue responsable de sus heridas sino que la golpiza fue a manos de “unos gringos”.

Sin embargo, el informe policiaco sobre el incidente expone que los motivos por los cuales Padilla González fue arrestado tenían que ver con un caso de violencia de género.

También se expuso que la Policía intervino con la pareja la noche del domingo a las afueras del restaurante bar Océano en el Condado luego de que, presuntamente, tanto la cantante como su novio resultaran heridos. No obstante, en aquél momento ninguna de las partes se querelló.

Según 'la Gitana' la India asegura que su novio "en ningún momento la agredió".

La cantante estaba recluida en el hospital y ya fue entrevistada por el agentes del CIC y la división de violencia doméstica.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El reporte del Departamento de Policía de Scottsdale, señala a Ramírez, de 28 años de edad, como el responsable de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba extremadamente intoxicada en un estacionamiento de Scottsdale.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
La esposa del coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero dice que es toda una experta en comida boricua. ¿Habrá pasado?
La juez de La Banda se pregunta por qué de la Isla del Encanto sale tanto talento y evidencia de ello son los participantes de La Banda.
La joven participante de La Banda comenzó a cantar a los seis años de edad tras la muerte de su hermano y jamás pensó llegar tan lejos, pero dice que está lista para ser famosa.
Las ‘stage managers’ de La Bandasouncheck, Eileen Larracuente y Yazaira López, ya comienzan a hacer su listado de favoritos. Aquí su evaluación de las audiciones.
Jeidimar, Verónica, Sheniel y Lianishka se conviertieron en las primeras chicas boricuas en conseguir su pase a los Mid Rounds en La Banda.
El joven de Fort Worth fue asesinado de múltiples disparos afuera de su casa. La policía busca a los responsables.
Hoy a la medianoche vence el plazo para inscribirse al Housing Choice Voucher Program, que otorga ayuda para vivienda.
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
Los residentes del área están asustados por los siete tiroteos que se registraron a lo largo del fin de semana y que dejaron varios heridos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.