publicidad
.

La India víctima de violencia: Recibió brutal golpiza logo-noticias.svg

La India víctima de violencia: Recibió brutal golpiza

La cantante sufrió varias fracturas y niega que haya sido su novio el agresor.                      

La India mantiene el silencio /Univision Puerto Rico

La cantante La India cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero fue víctima de un acto de violencia esta madrugada a manos de un hombre que se encuentra detenido en el cuartel del Precinto de la calle Loíza, en Santurce.

publicidad

Según informó el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, la agresión ocurrió pasadas las 12 de la media noche en una residencia ubicada en la calle Ojeda intersección con la calle Wilson, en Santurce.


La policía llegó al hogar al recibir una confidencia de uno de los vecinos quien llamó a notificar que se escuchaban gritos y señales de una pelea en la residencia. "La policía visitó el lugar y se topó con que era un incidente de violencia doméstica", señaló el agente a cargo de la investigación.

El hombre arrestado fue identificado como Javier Padilla González, de 32 años y es el dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos.  

La India fue recluida en el Hospital Pavía, en Santurce tras sufrir una fractura en la nariz y un hematoma grande en la frente. De hecho, Padilla González, novio de la cantante, también presenta heridas. Unos “arañazos profundos” recorren por su rostro.

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) asumió jurisdicción del caso.

La India dice que no fue su novio

La asistente de la India identificada como Normi "la Gitana" le reveló al diario primera hora que la salsera está sorprendida de que las autoridades arrestaran a su novio, Padilla González y que esta aseguró que él no es fue responsable de sus heridas sino que la golpiza fue a manos de “unos gringos”.

Sin embargo, el informe policiaco sobre el incidente expone que los motivos por los cuales Padilla González fue arrestado tenían que ver con un caso de violencia de género.

También se expuso que la Policía intervino con la pareja la noche del domingo a las afueras del restaurante bar Océano en el Condado luego de que, presuntamente, tanto la cantante como su novio resultaran heridos. No obstante, en aquél momento ninguna de las partes se querelló.

Según 'la Gitana' la India asegura que su novio "en ningún momento la agredió".

La cantante estaba recluida en el hospital y ya fue entrevistada por el agentes del CIC y la división de violencia doméstica.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Arrancó la semana cultural mexicana en Filadelfia y diferentes eventos se realizarán a partir de hoy y hasta el 5 de mayo. Entérate de todos los detalles.
Armando Botello, director de comunicación del DMV, detalla en qué casos y cómo ICE puede acceder a la información de los solicitantes de la licencia.
Un inmigrante denuncia haber sido víctima de robo por parte de un policía de Grass Valley, quien al detenerlo le pidió su billetera, pero al devolvérsela le faltaba dinero.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Esta semana los niveles de polen asociados al olmo y al arce se mantendrán moderados así que paciencia ya que no veremos lluvia hasta este próximo fin de semana.
Betzabel Estudillo, del Centro de Políticas del inmigrante en California, nos explica que menores sin documentación legal serán elegibles para este beneficio.
Autoridades en Houston dijeron que un nieto de la víctima confirmó su identidad y dijo que el fallecido sufría problemas cardíacos.
Representantes de la Oficina de Servicios de Protección al Menor ya iniciaron el debido proceso para que Briana Morocho se reúna con su padre
Un grupo de defensores público de San Francisco envió una carta a la Junta de supervisores para pedir que un grupo independiente investigue los mensajes raciales por parte de policías de la ciudad.
Manifestantes y cinco personas que hace 12 días iniciaron una huelga de hambre llegaron hasta el edificio de la alcaldía de San Francisco para pedir la destitución del jefe de la policía.
Actualmente tres de cada diez campesinos en la costa central de California ha reportado haber sido despedido o amenazado por sus jefes al hacer un reclamo sobre sus derechos laborales, por lo que ahora alzan su voz contra esta situación.
Procuradores y expertos se reunieron en la Cumbre contra pandillas y armas de fuego, para enfocarse en nuevas tácticas para evitar crímenes con armas de fuego en Los Ángeles.
El FBI está tras la pista de varios asalta bancos que han robado múltiples sucursales en Los Ángeles. Si los identifica, denúncielos.
El hombre que apuñaló a su novia embarazada, y a la hija de ésta de tan sólo 2 años de edad, se entregó a las autoridades
Ted Cruz, el senador por Texas, abandonó la contienda republicana tras darse a conocer los resultados de las primarias en Indiana, donde fue derrotado por Donald Trump.
Amigos y familiares de las cuatro jóvenes estudiantes de UGA, que perdieron la vida en un accidente de auto, acudieron a las respectivas ceremonias religiosas para despedirlas.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente en la red social y se ha vuelto viral al mostrar el pánico de una familia cuando el segundo avión se estrella en el World Trade Center.
"Estamos atrapados con Trump": Así reaccionaron los seguidores de Ted Cruz a su retirada
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial