La India mantiene el silencio
Siguiente
La India mantiene el silencio

La cantante La India cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero fue víctima de un acto de violencia esta madrugada a manos de un hombre que se encuentra detenido en el cuartel del Precinto de la calle Loíza, en Santurce.

Según informó el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, la agresión ocurrió pasadas las 12 de la media noche en una residencia ubicada en la calle Ojeda intersección con la calle Wilson, en Santurce.


La policía llegó al hogar al recibir una confidencia de uno de los vecinos quien llamó a notificar que se escuchaban gritos y señales de una pelea en la residencia. "La policía visitó el lugar y se topó con que era un incidente de violencia doméstica", señaló el agente a cargo de la investigación.

El hombre arrestado fue identificado como Javier Padilla González, de 32 años y es el dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos.  

La India fue recluida en el Hospital Pavía, en Santurce tras sufrir una fractura en la nariz y un hematoma grande en la frente. De hecho, Padilla González, novio de la cantante, también presenta heridas. Unos “arañazos profundos” recorren por su rostro.

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) asumió jurisdicción del caso.


La India dice que no fue su novio

La asistente de la India identificada como Normi "la Gitana" le reveló al diario primera hora que la salsera está sorprendida de que las autoridades arrestaran a su novio, Padilla González y que esta aseguró que él no es fue responsable de sus heridas sino que la golpiza fue a manos de “unos gringos”.

Sin embargo, el informe policiaco sobre el incidente expone que los motivos por los cuales Padilla González fue arrestado tenían que ver con un caso de violencia de género.

También se expuso que la Policía intervino con la pareja la noche del domingo a las afueras del restaurante bar Océano en el Condado luego de que, presuntamente, tanto la cantante como su novio resultaran heridos. No obstante, en aquél momento ninguna de las partes se querelló.


Según 'la Gitana' la India asegura que su novio "en ningún momento la agredió".

La cantante estaba recluida en el hospital y ya fue entrevistada por el agentes del CIC y la división de violencia doméstica.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Se registra tiroteo al norte de Austin

El incidente en el que participaron oficiales de la Policía de la ciudad se registró cerca del vecindario en Nature’s Bend y Clear Stream.

Joven que golpeó brutalmente a anciano se en...

El adolescente que aparece en un video de Facebook golpeando a un anciano decidió entregarse a la policía el martes.

Consulados mexicanos abren trámite de creden...

Hoy mexicanos en el exterior podrán iniciar el trámite para solicitar la credencial para votar en las elecciones de su país.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.