La India mantiene el silencio

La India mantiene el silencio
Siguiente
La India mantiene el silencio

La India víctima de violencia: Recibió brutal golpiza

La India víctima de violencia doméstica

La cantante La India cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero fue víctima de un acto de violencia esta madrugada a manos de un hombre que se encuentra detenido en el cuartel del Precinto de la calle Loíza, en Santurce.

Según informó el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, la agresión ocurrió pasadas las 12 de la media noche en una residencia ubicada en la calle Ojeda intersección con la calle Wilson, en Santurce.


La policía llegó al hogar al recibir una confidencia de uno de los vecinos quien llamó a notificar que se escuchaban gritos y señales de una pelea en la residencia. "La policía visitó el lugar y se topó con que era un incidente de violencia doméstica", señaló el agente a cargo de la investigación.

El hombre arrestado fue identificado como Javier Padilla González, de 32 años y es el dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos.  

La India fue recluida en el Hospital Pavía, en Santurce tras sufrir una fractura en la nariz y un hematoma grande en la frente. De hecho, Padilla González, novio de la cantante, también presenta heridas. Unos “arañazos profundos” recorren por su rostro.

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) asumió jurisdicción del caso.


La India dice que no fue su novio

La asistente de la India identificada como Normi "la Gitana" le reveló al diario primera hora que la salsera está sorprendida de que las autoridades arrestaran a su novio, Padilla González y que esta aseguró que él no es fue responsable de sus heridas sino que la golpiza fue a manos de “unos gringos”.

Sin embargo, el informe policiaco sobre el incidente expone que los motivos por los cuales Padilla González fue arrestado tenían que ver con un caso de violencia de género.

También se expuso que la Policía intervino con la pareja la noche del domingo a las afueras del restaurante bar Océano en el Condado luego de que, presuntamente, tanto la cantante como su novio resultaran heridos. No obstante, en aquél momento ninguna de las partes se querelló.


Según 'la Gitana' la India asegura que su novio "en ningún momento la agredió".

La cantante estaba recluida en el hospital y ya fue entrevistada por el agentes del CIC y la división de violencia doméstica.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

LO ÚLTIMO

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.