publicidad
Aunque la estrella de 'Modern Family' es quien acapara la atención mediática en la familia Vergara, su prima pequeña Sandra (24 años) también se está labrando una sólida carrera en el mundo de la int...

La 'hermana' de Sofía Vergara actuará en CSI

La 'hermana' de Sofía Vergara actuará en CSI

hará una aparición estelar en la serie estadounidense con un personaje objeto de un asesinato.     

Aunque la estrella de 'Modern Family' es quien acapara la atención mediá...
Aunque la estrella de 'Modern Family' es quien acapara la atención mediática en la familia Vergara, su prima pequeña Sandra (24 años) también se está labrando una sólida carrera en el mundo de la int...

Aunque la estrella de 'Modern Family' es quien acapara la atención mediática en la familia Vergara, su prima pequeña Sandra (24 años) también se está labrando una sólida carrera en el mundo de la interpretación. Por ello, la joven artista hará una aparición estelar en la longeva serie estadounidense con un personaje que se convertirá en objeto de una siniestra trama de asesinato.

La actriz colombiana, quien fue adoptada por la madre de Sofía y se presenta como su hermana pequeña, encarnará a Silvana, una cantante latina que trata de abrirse camino en la escena musical pero que repentinamente sufre el asesinato de su hermana. Según añade el portal TV Line, su personaje descubre poco después que el objetivo final del asesino es acabar con su vida, por lo que Silvana deberá investigar la identidad del criminal entre su propio círculo.

publicidad

El papel central que jugará la joven Sandra en este capítulo de CSI, que se emitirá a mediados de febrero, deja constancia del progresivo ascenso que experimenta la 'hermana' de Sofía en la industria del espectáculo. Durante los dos últimos años, la actriz ya se hizo con roles menores en otras series de éxito como 'Nip/Tuck' o 'Eleventh Hour', así como en la gran pantalla --donde apareció junto a Colin Farrell en la sangrienta comedia 'Friday Night'.

Además de su presencia audiovisual, Sandra protagonizó el año pasado una sugerente sesión de fotos para la revista Maxim, de temática masculina, en la que emuló a su prima Sofía a la hora de posar en ropa interior y exhibir sus encantos ante los miles de lectores que tiene la revista en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.