publicidad
La que fuera protagonista de 'Friends' comenzó imaginando una boda íntima y tan solo compartida con sus amigos y sus respectivas familias -la de ella y la de su prometido Justin Theroux. Sin embargo,...

La boda de Jennifer Aniston durará tres días

La boda de Jennifer Aniston durará tres días

La actriz comenzó imaginando una boda íntima y tan solo compartida con sus amigos.                  

La que fuera protagonista de 'Friends' comenzó imaginando una boda íntim...
La que fuera protagonista de 'Friends' comenzó imaginando una boda íntima y tan solo compartida con sus amigos y sus respectivas familias -la de ella y la de su prometido Justin Theroux. Sin embargo,...

La que fuera protagonista de 'Friends' comenzó imaginando una boda íntima y tan solo compartida con sus amigos y sus respectivas familias -la de ella y la de su prometido Justin Theroux. Sin embargo, por momentos los planes están creciendo y tornando "extravagantes".

"Lo que empezó como una boda de perfil bajo se ve ahora más extravagante. Siguen queriendo una boda en una playa de Hawái o México a finales de año, pero Jen quiere que sea como una gran fiesta y por el momento parece que podría extenderse durante tres días. La mitad de Hollywood estará ahí", contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Después de que Jennifer mostrara su anillo de diamantes de ocho quilates la semana pasada, se teme ahora que ya no siga adelante con su idea de estilo clásico y simple cuando elija un vestido.

publicidad

"El vestido está siendo guardado en secreto. Pero ahora que Jen ha mostrado su inmenso anillo puede haber sentado un precedente, por lo que quién sabe, igual Jen rompe con su idea conservadora, su estilo simple, y apueste por un vestido arriesgado", contó una fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
a policía encontró a un hombre herido por arma blanca, que minutos más tarde fue declarado muerto. Hay un joven detenido relacionado con este caso.