publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Kristen Stewart protagonizará película

Kristen Stewart protagonizará la adaptación cinematográfica de Tendidos en la oscuridad

Kristen Stewart protagonizará la adaptación cinematográfica de Tendidos en la oscuridad

La estrella participará en la adaptación independiente de la novela de William Styron, según publica Volture.com.

Kristen Stewart protagonizará película
Kristen Stewart protagonizará película

La estrella participará en la adaptación independiente de la novela de William Styron, según publica Volture.com. En la película, Kristen dará vida a Pleyton Loftis, cuya madre está celosa de su belleza debido a que su padre desarrolla sentimientos incestuosos hacia ella. Scott Cooper será el director del filme con Jeff Sharp como productor.

Sin embargo, la carrera de la artista hará que se vuelva a encontrar con Rupert Sanders, con quien tuvo una aventura que le ha costado su relación con el actor Robert Pattinson. Aunque la mujer del cineasta, Liberty Ross, le ha prohibido dirigir 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2', parece que el proyecto ya está en marcha.

"Liberty le ha hecho saber que bajo ninguna circunstancia podrá trabajar en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Están intentando arreglar las cosas después de que él fuera pillado siéndole infiel, ese es uno de los puntos cruciales. Ella simplemente no quiere que vuelva a trabajar junto a Kristen. Rupert está decepcionado porque 'Blancanieves' fue su debut cinematográfico y esperaba poder seguirla después de haber recibido buenas críticas. Pero sabe que sus actos fueron inexcusables, por lo que tendrá que aceptar el golpe y escuchar a su mujer", explicó una fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
A comparación de días anteriores, hoy se registraron temperaturas menores en San Francisco y zonas aledañas.
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
A raíz de los recientes casos de botulismo, un médico aclara qué es y cómo se puede prevenir el contagio de esta toxina.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.