publicidad
Kristen Stewart protagonizará película

Kristen Stewart protagonizará la adaptación cinematográfica de Tendidos en la oscuridad

Kristen Stewart protagonizará la adaptación cinematográfica de Tendidos en la oscuridad

La estrella participará en la adaptación independiente de la novela de William Styron, según publica Volture.com.

Kristen Stewart protagonizará película
Kristen Stewart protagonizará película

La estrella participará en la adaptación independiente de la novela de William Styron, según publica Volture.com. En la película, Kristen dará vida a Pleyton Loftis, cuya madre está celosa de su belleza debido a que su padre desarrolla sentimientos incestuosos hacia ella. Scott Cooper será el director del filme con Jeff Sharp como productor.

Sin embargo, la carrera de la artista hará que se vuelva a encontrar con Rupert Sanders, con quien tuvo una aventura que le ha costado su relación con el actor Robert Pattinson. Aunque la mujer del cineasta, Liberty Ross, le ha prohibido dirigir 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2', parece que el proyecto ya está en marcha.

"Liberty le ha hecho saber que bajo ninguna circunstancia podrá trabajar en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Están intentando arreglar las cosas después de que él fuera pillado siéndole infiel, ese es uno de los puntos cruciales. Ella simplemente no quiere que vuelva a trabajar junto a Kristen. Rupert está decepcionado porque 'Blancanieves' fue su debut cinematográfico y esperaba poder seguirla después de haber recibido buenas críticas. Pero sabe que sus actos fueron inexcusables, por lo que tendrá que aceptar el golpe y escuchar a su mujer", explicó una fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad