publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West ¡Ya son papás!

Kim Kardashian y Kanye West ¡Ya son papás!

La estrella estadounidense de la televisión dio a luz cinco semanas antes de lo previsto.           

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Angeles, anunció la revista del espectáculo TMZ.

La madre y la bebé, que nació con cinco semanas de adelanto, se encuentran bien, señaló la página online de la revista.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, canceló un evento para promocionar su nuevo álbum y estuvo presente en el parto, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, es el primer hijo tanto para Kardashian como para West.

La revista US citó a una fuente del hospital que dijo que Kardashian y su hija estaban "muy bien".

"Kim tuvo su bebé", dijo la fuente. "Nació con cinco semanas de adelanto. Kim se sintió mal anoche y tuvo al bebé antes de lo previsto", señaló.

publicidad

Kardashian, de 32 años, anunció su embarazo el último día del año pasado, cuando su romance con el conocido y polémico West causaba un torbellino en la prensa del espectáculo.

Kardashian se disparó a la fama en 2007 cuando salió a la luz un video sexual de ella y su entonces novio, el cantante Ray J.

Luego se convirtió en la estrella del reality show que seguía los psicodramas de su opulenta familia de Los Angeles. 

publicidad
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.