publicidad
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye tendrán una niña

Kim Kardashian y Kanye tendrán una niña

A comprar ropa rosada Kim Kardashian y Kanye West tras darse a conocer sexo de su bebé.             

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La famosa Kim Kardashian ya sabe qué tipo de ropa debe empezar a comprar para el bebé que espera con Kanye West.

Como pólvora se reguó por las redes sociales que con toda probabilidad su primer bebé es una niña.

La semana pasada la socialité había dicho que "todavía no sé si será niño o niña, pero por supuesto que quiero saberlo", declaró al portal E! News.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista estadounidense US Weekly que ambos están bien contentos con la noticia ya que Kanye siempre quiso una niña.

Aunque Kim no ha revelado si prefiere dar la bienvenida a una hembra o a un varón, sea como sea el suyo está siendo un embarazo tranquilo y sin ninguna complicación. En este sentido, la estrella televisiva aseguró que no solo no tiene problemas para conciliar el sueño, sino que su futuro bebé le permite incluso dormir mejor.

publicidad

"Duermo perfectamente, mejor que nunca, de hecho. De todas formas, siempre he dormido muy bien. Si me colocas en el sofá de una habitación llena de gente y me dices: 'Tienes 10 minutos para dormir', seguramente haré una siesta de ocho minutos", añadió.

Por su parte, la madre de Kim, Kris Jenner, está tan ilusionada con repetir como abuela que puede llegar a "molestar" a su hija con sus consejos y recuerdos de cuando ella misma estaba embarazada, algo que "no puede evitar" compartir.

"Creo que Kim ya está harta de mis consejos en lo que lleva de embarazo, pero no puedo evitar que me recuerde a cuando yo misma estaba embarazada. Por lo que cuando dice cualquier cosa al respecto, solo pienso: 'Dios, me acuerdo perfectamente de eso', y necesito compartirlo. Pero trato de no ser una charlatana, porque seguro que puedo ser muy molesta", comentaba Kris.

publicidad
publicidad
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
Un hombre ingresó por la parte trasera del establecimiento, ordenó a los ocupantes que salieran y, posteriormente, hirió tanto a su esposa como a su cuñada. Tras perpetuar el ataque, se quitó la vida.
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
publicidad