publicidad
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye tendrán una niña

Kim Kardashian y Kanye tendrán una niña

A comprar ropa rosada Kim Kardashian y Kanye West tras darse a conocer sexo de su bebé.             

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La famosa Kim Kardashian ya sabe qué tipo de ropa debe empezar a comprar para el bebé que espera con Kanye West.

Como pólvora se reguó por las redes sociales que con toda probabilidad su primer bebé es una niña.

La semana pasada la socialité había dicho que "todavía no sé si será niño o niña, pero por supuesto que quiero saberlo", declaró al portal E! News.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista estadounidense US Weekly que ambos están bien contentos con la noticia ya que Kanye siempre quiso una niña.

Aunque Kim no ha revelado si prefiere dar la bienvenida a una hembra o a un varón, sea como sea el suyo está siendo un embarazo tranquilo y sin ninguna complicación. En este sentido, la estrella televisiva aseguró que no solo no tiene problemas para conciliar el sueño, sino que su futuro bebé le permite incluso dormir mejor.

publicidad

"Duermo perfectamente, mejor que nunca, de hecho. De todas formas, siempre he dormido muy bien. Si me colocas en el sofá de una habitación llena de gente y me dices: 'Tienes 10 minutos para dormir', seguramente haré una siesta de ocho minutos", añadió.

Por su parte, la madre de Kim, Kris Jenner, está tan ilusionada con repetir como abuela que puede llegar a "molestar" a su hija con sus consejos y recuerdos de cuando ella misma estaba embarazada, algo que "no puede evitar" compartir.

"Creo que Kim ya está harta de mis consejos en lo que lleva de embarazo, pero no puedo evitar que me recuerde a cuando yo misma estaba embarazada. Por lo que cuando dice cualquier cosa al respecto, solo pienso: 'Dios, me acuerdo perfectamente de eso', y necesito compartirlo. Pero trato de no ser una charlatana, porque seguro que puedo ser muy molesta", comentaba Kris.

publicidad
publicidad
Find out what Christmas gift Gina Lee got as a kid that kept her stuck in the 80's lol!
Raul Faz
Uh oh...could we be seeing Rihanna versus Beyonce soon? Find out what's going on between these two ladies plus you'll be seeing lots more of J. Lo very soon!
Raul Faz
Bring in the New Year with the NEW Hot 105.7!
Raul Faz
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
Daddy Yankee
Liliani Gonzales tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Daddy Yankee y Nati Natasha en su ultimo lanzamiento 'Otra Cosa'.
Se trata de los restos de un nativo americano de más de 100 años y la situación se encuentra bajo investigación.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
El trailero Cornelio hace una propuesta a su esposa pero ella toma ventaja.
Bella como una Estrella, Ninel Conde tiene una parte del cuerpo que cuida como reliquia
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Lucero se pone las botas y el sombrero: lanzará disco de banda sinaloense en 2017
Además, la cantante y actriz mexicana está trabajando en un disco en portugués.
Narcoancianos al volante, la nueva estrategia de ‘El Chapo’ para distribuir droga desde Los Ángeles
Según un informe de la DEA, el cartel de Sinaloa ha estado reclutando personas en edad de jubilación para llevar sus mercancías porque pasan más desapercibidas que los jóvenes.
Rihanna Clears Up The Beyoncé Feud Over The Grammys
RiRi wants to set the record straight for all of her fans.
Emiten orden de arresto contra presunto sospechoso de arrastrar a un policía en Waukegan
El joven identificado como Santos L. Martínez, de 18 años de edad, enfrenta cargos de agresión agravada y por resistirse a un arresto.
Exclusiva: Todo sobre 'Otra cosa', la nueva canción de Daddy Yankee y Natti Natasha
Daddy Yankee y Natti Natasha estrenarán 'Otra cosa' el 8 de diciembre en exclusiva por las estaciones de radio de Uforia. Lee aquí todo sobre la colaboración y la letra de la canción.
A Look At The Spurs' 2016 Christmas Jersey
The Spurs continue tradition by wearing their Christmas jersey on game night.
Condenan a un hombre por un crimen de odio tras disparar e insultar a un hispano en California
El sujeto accionó una escopeta recortada contra un hombre hispano que se encontraba en el jardín de su casa y le gritó insultos racistas. La bala alcanzó a la víctima.