publicidad
La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio. Por ello, Kim habría hecho una...

Kim Kardashian reclama su divorcio por el 'bienestar' de su bebé

Kim Kardashian reclama su divorcio por el 'bienestar' de su bebé

Declaró que su expareja amenaza "la salud y bienestar de un ser que todavía no ha nacido".          

La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el pr...
La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio. Por ello, Kim habría hecho una...

La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio.

Por ello, Kim habría hecho una nueva petición al juez que instruye su caso, declarando que su expareja está amenazando "la salud y bienestar de un ser que todavía no ha nacido" por el hecho de impedir un acuerdo con el que ambos puedan rehacer sus vidas completamente. De hecho, Kim se refiere a "la nueva y completa vida" que tanto ella como Kris conseguirían de llegar a un pacto.

El proceso de divorcio de la pareja empezó en noviembre de 2011, después de un matrimonio que duró 72 días.

Desde entonces, su proceso de separación está estancado porque Kris quiere la nulidad de su matrimonio, ya que lo considera un fraude debido a que Kim solo quería con él conseguir más audiencia en su programa de telerrealidad.

publicidad

Por su parte, Kim tiene más prisa que nunca por ser una mujer divorciada para evitar cualquier problema legal en su nueva situación familiar con el padre de su primer hijo, Kanye West. Aunque el rapero estaría dispuesto a firmar una declaración voluntaria de paternidad cuando nazca su hijo --para ejercer sus derechos como padre aunque no esté casado con Kim--, esto no le será posible debido a que Kim sigue legalmente unida a Kris.

Lejos de las polémicas, los famosos hermanos de Kim intentan centrarse en la llegada del nuevo miembro del clan Kardashian, ante lo que están muy emocionados, tal y como aseguraron los hermanastros de Kim, Kylie y Kendall.

Esta última, además, espera que Kim y Kanye rompan con la "tradición familiar" de tener un nombre que empiece por 'K', algo que la mayor de la familia, Kourtney Kardashian ya hizo con sus hijos. Con ellos, Kylie se ha dado cuenta de lo divertido que es una familia con niños alrededor.

"Siento que Mason [el hijo de Kourtney] es como mi hermano. Me encanta tener sobrinos y sobrinas corriendo por la casa, porque yo soy el más joven de todos", declaró Kylie a E! News.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.