publicidad
La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio. Por ello, Kim habría hecho una...

Kim Kardashian reclama su divorcio por el 'bienestar' de su bebé

Kim Kardashian reclama su divorcio por el 'bienestar' de su bebé

Declaró que su expareja amenaza "la salud y bienestar de un ser que todavía no ha nacido".          

La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el pr...
La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio. Por ello, Kim habría hecho una...

La guapa estrella televisiva tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio.

Por ello, Kim habría hecho una nueva petición al juez que instruye su caso, declarando que su expareja está amenazando "la salud y bienestar de un ser que todavía no ha nacido" por el hecho de impedir un acuerdo con el que ambos puedan rehacer sus vidas completamente. De hecho, Kim se refiere a "la nueva y completa vida" que tanto ella como Kris conseguirían de llegar a un pacto.

El proceso de divorcio de la pareja empezó en noviembre de 2011, después de un matrimonio que duró 72 días.

Desde entonces, su proceso de separación está estancado porque Kris quiere la nulidad de su matrimonio, ya que lo considera un fraude debido a que Kim solo quería con él conseguir más audiencia en su programa de telerrealidad.

publicidad

Por su parte, Kim tiene más prisa que nunca por ser una mujer divorciada para evitar cualquier problema legal en su nueva situación familiar con el padre de su primer hijo, Kanye West. Aunque el rapero estaría dispuesto a firmar una declaración voluntaria de paternidad cuando nazca su hijo --para ejercer sus derechos como padre aunque no esté casado con Kim--, esto no le será posible debido a que Kim sigue legalmente unida a Kris.

Lejos de las polémicas, los famosos hermanos de Kim intentan centrarse en la llegada del nuevo miembro del clan Kardashian, ante lo que están muy emocionados, tal y como aseguraron los hermanastros de Kim, Kylie y Kendall.

Esta última, además, espera que Kim y Kanye rompan con la "tradición familiar" de tener un nombre que empiece por 'K', algo que la mayor de la familia, Kourtney Kardashian ya hizo con sus hijos. Con ellos, Kylie se ha dado cuenta de lo divertido que es una familia con niños alrededor.

"Siento que Mason [el hijo de Kourtney] es como mi hermano. Me encanta tener sobrinos y sobrinas corriendo por la casa, porque yo soy el más joven de todos", declaró Kylie a E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.