publicidad
La popular celebridad está en serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé. Debido a su trabajo en varios programas de telerreali...

Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

Está en serias conversaciones con productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé.

La popular celebridad está en serias conversaciones con varios productor...
La popular celebridad está en serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé. Debido a su trabajo en varios programas de telerreali...

La popular celebridad está en serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé. Debido a su trabajo en varios programas de telerrealidad, Kim está escuchando ofertas para emitir su parto en la pequeña pantalla. Además de ello, la novia de Kanye West publicitará varios productos para bebé en los próximos meses, por lo que podría embolsarse más de 16 millones de dólares (12.2 millones de euros).

"Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos", contó una fuente al periódico The Sun.

publicidad

A pesar de la suculenta oferta, Kim no está todavía convencida de querer seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney, quien emitió los partos de sus dos hijos.

Sea como sea, tanto Kim como Kanye están todavía asimilando la buena nueva. Algunos de sus amigos revelaron que la pareja decidió buscar su primer hijo después de pasar un tiempo con Beyoncé y Jay-Z, quienes se convirtieron en padres hace solo un año de la pequeña Blue Ivy.

"Fue la hija de Beyoncé, Blue Ivy, quien les contagió las ganas de ser padres. Y aunque se ha publicado que Beyoncé y Kim no se llevan muy bien, ella fue una de las primeras en felicitar a la pareja y será una de las invitadas a las fiestas prenatales que celebrarán en Nueva York", contó una fuente del círculo cercano de Kim y Kanye.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
Aparentemente, una disputa verbal entre un hombre y una mujer frente a un negocio de la zona terminó con un cruce de disparos que acabó con la vida de un sujeto de quien, por el momento, se desconoce la identidad.
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido. Decidió dar avisó a las autoridades que emitieron una Alerta Amber y que horas después arrestaron al hombre en el cuarto de un hotel en el condado de Harris. Ahora enfrenta cargos de robo a una residencia con intento de violencia doméstica.
Si vive en una casa de diferentes niveles debe ubicarse en las más baja y quedarse en una habitación que esté lejos del exterior.