publicidad
El jugador de baloncesto Lamar Odom trata de convencer a la estrella televisiva de que se adhiera a sus planes de futuro una vez se retire del baloncesto profesional, los cuales incluyen una hipotéti...

Khloé Kardashian y Lamar Odom quieren mudarse a Italia

Khloé Kardashian y Lamar Odom quieren mudarse a Italia

Odom trata de convencer a su esposa de mudarse una vez se retire del baloncesto profesional.        

El jugador de baloncesto Lamar Odom trata de convencer a la estrella tel...
El jugador de baloncesto Lamar Odom trata de convencer a la estrella televisiva de que se adhiera a sus planes de futuro una vez se retire del baloncesto profesional, los cuales incluyen una hipotéti...

El jugador de baloncesto Lamar Odom trata de convencer a la estrella televisiva de que se adhiera a sus planes de futuro una vez se retire del baloncesto profesional, los cuales incluyen una hipotética mudanza de la pareja a cualquier pueblo remoto de Italia.

Aunque Khloé no ha dado expresamente su consentimiento a la idea lanzada por su marido, lo cierto es que siempre ha considerado Europa como un posible destino en el que residir.

"Cuando termine la carrera profesional de Lamar o ya no pueda estar al máximo nivel deportivo, es posible que le apetezca jugar unos años más en el extranjero como forma de cerrar su trayectoria. Quizá tengamos que mudarnos a otro continente", desveló la pequeña de las hermanas Kardashian en su programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'.

publicidad

Sus declaraciones fueron posteriormente complementadas por el propio Lamar, quien directamente detalló algunos de los aspectos más destacados de la que sería su idílica vida futura.

"Vamos a estar apartados del mundo en un pequeño pueblo italiano. Todo el día bebiendo vino, desnudos en un campo lleno de margaritas", bromeó la estrella de Los Angeles Clippers.

La pareja lleva tres años disfrutando de un sólido matrimonio que dio comienzo a solo un mes de conocerse y, aunque ambos admiten que suelen discutir con mucha frecuencia, la complicidad que existe entre los dos hace que esas pequeñas peleas acaben convirtiéndose siempre en algo meramente anecdótico.

"Los dos somos muy testarudos, así que nos podemos pasar muchas horas sin parar de discutir. Es normal que en la convivencia diaria se den esos choques, que acabes histérica por la constante presencia del otro.

Pero tenemos una relación basada en la confianza y en un entendimiento mutuo, por lo que nos aseguramos de no irnos nunca a acostar con el ceño fruncido. De hecho, solemos rezar juntos antes de dormir, lo que ayuda mucho a resolver nuestras peleas. No podríamos ser más felices", reveló Khloé recientemente a la revista US Weekly.

publicidad
publicidad
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser extranjeros: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
‘Paco’ Jémez, sobre la afición: “Vamos a intentar pagar su lealtad con resultados y juego”
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
Yayo de la Torre confirma que Jofre Guerrón y Víctor Vázquez no seguirán en Cruz Azul
A solo un año que llegaran como refuerzos estrella de la Máquina, el catalán y el ecuatoriano salen de La Noria con un fracaso en las manos.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.