publicidad
El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humo...

Kanye West quiere llamar a su hijo North

Kanye West quiere llamar a su hijo North

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo.       

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por cono...
El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humo...

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humor al querer llamar a su hijo North West.

"El ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su autoindulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente", explicó una fuente de su entorno al periódico The Sun.

Mientras tanto, Kim ha admitido que ha comenzado a tomarse las cosas con más calma después del susto que la llevó al hospital, un incidente ocasionado por el malestar sufrido tras coger un vuelo de París a Los Ángeles. "Me encontraba muy mal. Es difícil adaptarse cuando tu cuerpo está sufriendo tantos cambios, te sientes mal y además si tienes que viajar, te pones peor. Es complicado, pero estoy intentando rebajar la cantidad de viajes.

publicidad

Tengo que admitir que no es fácil estar embarazada", explicó la carismática figura televisiva a Extra.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian no está dispuesta a prescindir de sus tacones por llevar un calzado más cómodo. "Estoy intentando llevar zapato plano más a menudo, pero todavía no lo he conseguido", añadió la guapa celebridad.

publicidad
publicidad
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
publicidad