publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humo...

Kanye West quiere llamar a su hijo North

Kanye West quiere llamar a su hijo North

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo.       

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por cono...
El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humo...

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humor al querer llamar a su hijo North West.

"El ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su autoindulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente", explicó una fuente de su entorno al periódico The Sun.

Mientras tanto, Kim ha admitido que ha comenzado a tomarse las cosas con más calma después del susto que la llevó al hospital, un incidente ocasionado por el malestar sufrido tras coger un vuelo de París a Los Ángeles. "Me encontraba muy mal. Es difícil adaptarse cuando tu cuerpo está sufriendo tantos cambios, te sientes mal y además si tienes que viajar, te pones peor. Es complicado, pero estoy intentando rebajar la cantidad de viajes.

publicidad

Tengo que admitir que no es fácil estar embarazada", explicó la carismática figura televisiva a Extra.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian no está dispuesta a prescindir de sus tacones por llevar un calzado más cómodo. "Estoy intentando llevar zapato plano más a menudo, pero todavía no lo he conseguido", añadió la guapa celebridad.

publicidad
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.