publicidad
El modisto Tom Ford fue el encargado de crear el traje negro que el cantante lució en su boda el pasado fin de semana con la actriz Jessica Biel, y confesó que fue un "honor" recibir la oferta porque...

Justin Timberlake vistió de Tom Ford en su boda

Justin Timberlake vistió de Tom Ford en su boda

El modisto Tom Ford fue el encargado de crear el traje negro que el cantante lució en su boda.      

El modisto Tom Ford fue el encargado de crear el traje negro que el cant...
El modisto Tom Ford fue el encargado de crear el traje negro que el cantante lució en su boda el pasado fin de semana con la actriz Jessica Biel, y confesó que fue un "honor" recibir la oferta porque...

El modisto Tom Ford fue el encargado de crear el traje negro que el cantante lució en su boda el pasado fin de semana con la actriz Jessica Biel, y confesó que fue un "honor" recibir la oferta porque considera que Justin tiene mucho talento.

"Adoro a Justin. Tiene un estilo innato y un talento inmenso. Fue todo un placer y un honor trabajar con él en su boda. Estoy muy feliz por ambos", declaró a ModaMob.

El traje de noche, que también incorporó las sugerencias del propio Justin, consistió en una chaqueta negra de raso, a juego con un chaleco y pantalones, junto con una camisa fina de algodón, una corbata negra de raso, un pañuelo de solapa también de raso y de color marfil, calcetines de seda y mocasines patentados con un ribete de grogrén.

publicidad

Para la recepción posterior, Justin cambió algún detalle de su atuendo, y substituyó la chaqueta por otra de cocktail también negra pero de algodón y seda con estampado de rombos. También cambió sus accesorios por otros más informales, como una pajarita negra y un cinturón de grogrén, además de un pañuelo de solapa estampado de color negro y marfil.

El diseñador también se encargó del esmoquin de los tres testigos del novio, el paje, el maestro de ceremonias y ambos padres de los novios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.