publicidad
Secciones
Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de manera muy sensual con su ex, Selena Gómez.

Justin Bieber baila de manera sensual con Selena Gómez

Justin Bieber baila de manera sensual con Selena Gómez

Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de manera muy sensual con su ex, Selena Gómez. (Foto: YouTube)

Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de...
Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de manera muy sensual con su ex, Selena Gómez.

Al parecer, son varias las personas que han visto, desde el fin de semana, a Justin Bieber y a Selena Gómez juntos.  Y podrían no estar equivocados pues el lunes en la noche, Bieber publicó en su cuenta de Instagram dos videos de una sensual coreografía protagonizada por él y su novia.  Según varios medios en internet, los clips fueron eliminados casi de inmediato, pero antes fueron copiados y publicados en YouTube.

Mientras la pareja estuvo separada, Selena supuestamente asistió a un programa de rehabilitación y muchos medios de comunicación especularon que estaba ahí para liberarse de su adicción por Bieber.  Por otro lado, Justin tuvo una pequeña relación con la modelo Chantel Jeffries, con quien se encontraba cuando fue arrestado en Miami Beach durante el pasado mes de enero.

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
Seis trabajadores resultaron heridos tras la caída del techado que estaba a una altura de entre seis y ocho pies. Los bomberos investigan la causa del derrumbe en el edificio que está en reparaciones.
publicidad