publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de manera muy sensual con su ex, Selena Gómez.

Justin Bieber baila de manera sensual con Selena Gómez

Justin Bieber baila de manera sensual con Selena Gómez

Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de manera muy sensual con su ex, Selena Gómez. (Foto: YouTube)

Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de...
Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde baila de manera muy sensual con su ex, Selena Gómez.

Al parecer, son varias las personas que han visto, desde el fin de semana, a Justin Bieber y a Selena Gómez juntos.  Y podrían no estar equivocados pues el lunes en la noche, Bieber publicó en su cuenta de Instagram dos videos de una sensual coreografía protagonizada por él y su novia.  Según varios medios en internet, los clips fueron eliminados casi de inmediato, pero antes fueron copiados y publicados en YouTube.

Mientras la pareja estuvo separada, Selena supuestamente asistió a un programa de rehabilitación y muchos medios de comunicación especularon que estaba ahí para liberarse de su adicción por Bieber.  Por otro lado, Justin tuvo una pequeña relación con la modelo Chantel Jeffries, con quien se encontraba cuando fue arrestado en Miami Beach durante el pasado mes de enero.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.