publicidad
El actor Julián Gil compartió en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York con el gobernador Alejandro García Padilla, el cantautor Carlos Vives y otras personalidades.

Julián Gil reafirma sentirse boricua en su participación en Desfile en Nueva York

Julián Gil reafirma sentirse boricua en su participación en Desfile en Nueva York

El actor y animador fue  el padrino del reconocido Desfile Puertorriqueño en la gran manzana.       

El actor Julián Gil compartió en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York...
El actor Julián Gil compartió en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York con el gobernador Alejandro García Padilla, el cantautor Carlos Vives y otras personalidades.

El actor y animador Julián Gil reafirmó  hoy que se siente boricua al fungir como padrino del Desfile Puertorriqueño de Nueva York. 

“Ha sido impresionante y uno de los momentos más bonitos de mi carrera. Tuve la oportunidad de cumplir un sueño”, expresó por vía telefónica desde la Gran Manzana.

El artista nació en Argentina, pero subrayó que “todo el mundo sabe que yo me siento y soy puertorriqueño”.

“Que me hayan escogido como padrino es un honor. El apoyo de la gente durante el trayecto -por la Quinta Avenida- ha sido impresionante. Uno solamente tiene que vivirlo”, puntualizó.

Un Julián Gil lleno de emoción insistió en que cada puertorriqueño debe entender que los representa a nivel internacional. Pudo compartir con el gobernador Alejandro García Padilla, el cantautor colombiano Carlos Vives y otras personalidades.

publicidad

“¡Total! ¡Cien por ciento! No debe existir ningún tipo de duda, porque mi corazón y mi alma siempre serán de Puerto Rico”, mencionó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS). 

Julián Gil informó que debe regresar de inmediato a Miami, Florida, para unirse al elenco estelar de la serie “El secreto de Lucía”, de la Cadena Univisión, junto a Irán Castillo y Juan Pablo Raba.

Al concluir el proyecto televisivo, el artista se integrará a una nueva propuesta dramática con Televisa, de la que no pudo revelar detalles.

“Estoy contento y feliz por todo lo que está pasando”, señaló, por último, al ser interrumpido por unos seguidores en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.