publicidad

Johnny Lozada y Milly Quezada se unen a "Forever Tango"

Johnny Lozada y Milly Quezada se unen a "Forever Tango"

Las estrellas serán parte de la celebración del 10mo aniversario del evento para amantes.                     

Éxito total la puesta en escena de “Forever Tango” /Univision Puerto Rico

Forever Tango, uno de los espectáculos de danza más aclamados del mundo, viene a complacer al público puertorriqueño, en una presentación especial como parte del 10mo aniversario de Bellas Artes de Caguas.

La magistral puesta en escena, inspirada en el género del tango se presentará los días viernes 31 de enero y sábado 1ro de febrero en Bellas Artes de Caguas.

En esta ocasión, “Forever Tango”, creada y dirigida por Luis Bravo, incorpora a los artistas, Johnny Lozada, animador de “Despierta América” y  ganador de la cuarta temporada de “Mira Quien Baila” y la reconocida cantante dominicana Milly Quezada.

“Forever Tango”, cuyas presentaciones en Broadway han contado con artistas como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi, rinde tributo a la música del tango en un derroche de gran sensualidad, música y movimiento.  

"Forever Tango" ha sido vista por millones de espectadores desde sus inicios en San Francisco en 1994.

En 1997 se estrenó en Broadway, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award. La presentación especial en Bellas Artes de Caguas, presenta por primera vez a un bailarín de origen puertorriqueño, nacido en Caguas y cuya trayectoria artística se remonta al fenómeno del Grupo Menudo.

Además, cuenta con la voz cálida e inigualable de una de las querendonas de la música tropical.

publicidad

Las funciones de "Forever Tango" serán el viernes 31 de enero y el sábado  1ro de febrero, ambas funciones a las 8:30pm. Boletos a la venta en www.tcpr.com / 787.792.5000 

Para más información sobre el evento puedes entrar a Facebook:   https://www.facebook.com/forevertango 


publicidad
publicidad
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
publicidad