publicidad
.

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera logo-noticias.cd3dd216...

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

El baloncelista confirmó que está separado de la Miss Universe 2006 con quien tiene un pequeño hijo.  

JJ Barea y Zuleyka Rivera

San Juan - El baloncelista puertorriqueño José Juan (JJ) Barea confirmó que se encuentra separado de la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, con quien procreó al pequeño Sebastián José, quien cumplió su primer añito en febrero pasado.

“Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta, he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aún así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo", señaló, en declaraciones escritas,  el armador  suplente de los Timberwolves de Minnesota en la NBA.

publicidad

Destacó, además, que "a Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así.  Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo  y, en segundo lugar, el éxito de nuestras carreras".

JJ Barea puntualizó que "aprecio el interés que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobrellevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón". 

En junio de 2012, Zuleyka aceptó a los medios de comunicación que  en algunos momentos la opinión pública podría afectar el vínculo de pareja, sin embargo, “al otro día te levantas y dices, ‘yo tengo una familia maravillosa’. Esa opinión está muy lejos de lo que en realidad está pasando en mi casa, en mi hogar, en mi familia, en mi corazón, en mi mente”.

“Para mí lo más importante es lo que piense mi esposo, porque así lo declaro en el nombre de Dios, lo que yo piense, lo que nosotros dos sintamos. Tenemos que ser bien fuertes, obviamente, combatir contra viento y marea todo tipo de cosas y cualquier distracción que podamos tener. Es difícil el proceso, pero uno va creciendo y aprendiendo”, enfatizó la también empresaria. 

publicidad

Zuleyka, quien inició el idilio con Barea  en noviembre de 2010, soñaba casarse con él.

"Todos tenemos esa ilusión, especialmente las mujeres y espero que en algún momento pueda pasar”, declaró en esa fecha.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se realizó una caminata en el centro cultural Islámico de Fresno, con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados de Síria en el valle. Cientos de personas dijeron presente para apoyar esta causa, la cual, como nos cuenta. Tayhana García, también busca romper los esquemas de racismo hacia esa comunidad...
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
El nuevo superintendente del distrito escolar de Houston inició una serie de encuentros para conocer a padres e hijos en escuelas.
El hijo de la víctima encontró al hombre de 56 años muerto de múltiples disparos. La policía está a la búsqueda de los responsables.
Con el incidente de ayer, los residentes de Pielsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Capturan a un sospechoso del tiroteo que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial