publicidad
.

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera logo-noticias.cd3dd216...

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

El baloncelista confirmó que está separado de la Miss Universe 2006 con quien tiene un pequeño hijo.  

JJ Barea y Zuleyka Rivera

San Juan - El baloncelista puertorriqueño José Juan (JJ) Barea confirmó que se encuentra separado de la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, con quien procreó al pequeño Sebastián José, quien cumplió su primer añito en febrero pasado.

“Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta, he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aún así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo", señaló, en declaraciones escritas,  el armador  suplente de los Timberwolves de Minnesota en la NBA.

publicidad

Destacó, además, que "a Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así.  Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo  y, en segundo lugar, el éxito de nuestras carreras".

JJ Barea puntualizó que "aprecio el interés que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobrellevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón". 

En junio de 2012, Zuleyka aceptó a los medios de comunicación que  en algunos momentos la opinión pública podría afectar el vínculo de pareja, sin embargo, “al otro día te levantas y dices, ‘yo tengo una familia maravillosa’. Esa opinión está muy lejos de lo que en realidad está pasando en mi casa, en mi hogar, en mi familia, en mi corazón, en mi mente”.

“Para mí lo más importante es lo que piense mi esposo, porque así lo declaro en el nombre de Dios, lo que yo piense, lo que nosotros dos sintamos. Tenemos que ser bien fuertes, obviamente, combatir contra viento y marea todo tipo de cosas y cualquier distracción que podamos tener. Es difícil el proceso, pero uno va creciendo y aprendiendo”, enfatizó la también empresaria. 

publicidad

Zuleyka, quien inició el idilio con Barea  en noviembre de 2010, soñaba casarse con él.

"Todos tenemos esa ilusión, especialmente las mujeres y espero que en algún momento pueda pasar”, declaró en esa fecha.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La medallista olímpica Simone Biles llegó a Houston, la gimnasta también condecorada con múltiples medallas de oro fue recibida por decenas de seguidores, quienes la ovacionaron a su paso.
Care On Demand permite a los usuarios consultar a un médico en tiempo real sobre problemas que no se consideren emergencias.
Desde México fue extraditado Alfredo Ramirez, el hombre que es acusado de la muerte de una profesora de la tercera edad en el área de Tomball, la víctima fue abusada sexualmente y estrangulada.
Una llamada telefónica del disidente confirmó que éste continúa con vida, aunque su estado de salud es delicado tras 34 días de huelga de hambre.
Un juez permitió a la Policía allanar un pequeño almacén en donde encontraron plantas de marihuana y equipo relacionado a los narcóticos.
La peligrosa serpiente que mide unos 10 pies de largo, fue localizada luego de más de ocho horas de búsqueda y a pocas yardas de la granja de donde huyó en Fort Bend.
La declaración sucedió después de que Alfred Santamaría, candidato a la alcaldía de Miami-Dade, repartiera un supuesto remedio contra el virus en Wynwood.
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
El enojo de una mujer llegó muy lejos, autoridades la señalan como la responsable de prenderle fuego al departamento y al carro de su novio por haber terminado la relación sentimental.
La legislación busca evitar que los jugadores de Pokémon Go invadan habitats protegidos.
Hay que hacer ciertas modificaciones con nuestros animalitos cuando azotan las inclemencias del tiempo. El experto Jaime Medina da varios consejos.
Al interior se encontraban tres personas, de las cuales dos fallecieron y una logró sobrevivir. Aún se desconoce la identidad de los cuerpos hallados.
La escuela primaria Peach está en construcción, por lo que alumnos de 5º y 6º grado tomarán clases las próximas seis semanas en una sede alterna.
“Por la noche esto es el infierno en vida real”. Cristopher lleva dos años durmiendo en las calles y es uno de muchos en situaciones similares.
Artes culinarias y asistente médica son algunas de las carreras técnicas que ofrece Job Corps a jóvenes que buscan capacitación para ganarse la vida.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Patrick Hardison y el doctor hispano que le trasplantó un rostro celebran un año de recuperación
El cirujano que lideró este procedimiento, Eduardo Rodríguez, habla de la recuperación y el carácter del paciente que asumió el riesgo para reencontrarse con el sentido de normalidad de su vida.
Reinventa el concepto de las panaderías tradicionales
En Vega Alta hay un negocio operado por una joven que tuvo una visión empresarial netamente local. Conoce más de la propuesta de Janice Díaz.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
UFC
El peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola por su segunda pelea en UFC
El sudamericano no puede desperdiciar ninguna oportunidad en la compañía.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.