publicidad
.

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera logo-noticias.cd3dd216...

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

El baloncelista confirmó que está separado de la Miss Universe 2006 con quien tiene un pequeño hijo.  

JJ Barea y Zuleyka Rivera

San Juan - El baloncelista puertorriqueño José Juan (JJ) Barea confirmó que se encuentra separado de la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, con quien procreó al pequeño Sebastián José, quien cumplió su primer añito en febrero pasado.

“Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta, he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aún así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo", señaló, en declaraciones escritas,  el armador  suplente de los Timberwolves de Minnesota en la NBA.

publicidad

Destacó, además, que "a Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así.  Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo  y, en segundo lugar, el éxito de nuestras carreras".

JJ Barea puntualizó que "aprecio el interés que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobrellevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón". 

En junio de 2012, Zuleyka aceptó a los medios de comunicación que  en algunos momentos la opinión pública podría afectar el vínculo de pareja, sin embargo, “al otro día te levantas y dices, ‘yo tengo una familia maravillosa’. Esa opinión está muy lejos de lo que en realidad está pasando en mi casa, en mi hogar, en mi familia, en mi corazón, en mi mente”.

“Para mí lo más importante es lo que piense mi esposo, porque así lo declaro en el nombre de Dios, lo que yo piense, lo que nosotros dos sintamos. Tenemos que ser bien fuertes, obviamente, combatir contra viento y marea todo tipo de cosas y cualquier distracción que podamos tener. Es difícil el proceso, pero uno va creciendo y aprendiendo”, enfatizó la también empresaria. 

Zuleyka, quien inició el idilio con Barea  en noviembre de 2010, soñaba casarse con él.

"Todos tenemos esa ilusión, especialmente las mujeres y espero que en algún momento pueda pasar”, declaró en esa fecha.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
Varias familias denuncian a una mujer que los estafó con un sistema de tandas y préstamos por más de $100 mil.
Después de que Joe Arpaio fue encontrado culpable de desacato civil, ahora los demandantes piden que se presenten cargos criminales.
Una mujer de California que alquiló su vientre a un hombre de Georgia, lo demandó argumentando la habilidad del hombre para cuidar a los bebés y ahora busca su custodia.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
Las fuertes lluvias también afectaron el condado Travis, donde una persona se reporta como desaparecida luego de que la camioneta donde viajaba fuera arrastrada por la corriente.
Las torrenciales lluvias que cayeron en el condado Bastrop causaron desastres y evacuaciones, cierres a vialidades y derrumbe de puentes, sin embargo, autoridades continúan trabajando para salvaguardar a la población.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
Las fuertes lluvias dejaron fuertes inundaciones en el condado de Bastrop, donde puentes, vehículos y negocios quedaron bajo el agua, además de que se reportó que una mujer perdió la vida en un accidente vial causado por la lluvia.
La crecida de arroyos y las inundaciones han provocado que varias vialidades sean cerradas, lo que dejado varados a varios conductores.
En el área de Conroe, en el condado Montgomery, el clima severo ha causado severos daños a la infraestructura, afectando a conductores y residentes.
Miles de estudiantes de secundaria se preparan para dar el paso hacia la preparatoria, experiencia que a muchos los llena de temores, sobre todo a aquellos estudiantes que no dominan completamente el idioma inglés.
Para prevenir que pacientes de la tercera edad se caigan, un hospital creo unos singulares letreros que se pretende ayuden a evitar este tipo de accidentes.
Las intensas lluvias que afectaron el condado Washington han dejado un saldo de dos muertos y un desaparecido.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El panorama en Texas: ríos desbordados, vías cerradas y vecindarios inundados
Desde tempranas horas de la mañana las autoridades ordenaron la evacuación en varias poblaciones ante la crecida de ríos y desbordamiento en otros.
Al menos cinco arrestos en los mítines de Trump en California
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Zidane vs Simeone: Dos conceptos de fútbol frente a frente
Comparamos los números de Champions de Zinadine idane y Diego Simeone.
UEFA Champions League
Sergio Ramos vs Diego Godín: El duelo de los bastiones defensivos
Los defensas centrales del Real Madrid y el Atlético de Madrid son el fiel reflejo de los estilos de sus equipos. Aquí los comparamos en la Champions.