publicidad

Jessica Biel quiere protagonizar una comedia 'de chicas'

Jessica Biel quiere protagonizar una comedia 'de chicas'

La actriz, famosa por sus papeles de acción, admite que le encantaría utilizar sus dotes humorísticas.

La actriz, famosa por sus papeles de acción, admite que le encantaría utilizar sus dotes humorísticas para poder formar parte de una producción similar al éxito cinematográfico 'La boda de mi mejor amiga'.

"Tal vez otra gran comedia, una comedia de chicas como 'La boda de mi mejor amiga'. Me encantaría probar algo así", declaró a E! News.

Sin embargo, la ambiciosa estrella también querría experimentar con un drama de época, por lo que le gustaría que su carrera tomara el mismo rumbo que la de Cate Blanchett, ganadora de un "scar por su interpretación en 'El aviador'.

"Me encantaría hacer algo grande, épico. Como 'Elizabeth: La edad de oro', interpretando a una gran mujer en la historia que causó un gran impacto en el mundo. Eso sería genial, me encantaría hacer eso", declaró hablando sobre el filme biográfico de Isabel I protagonizado por la australiana.

Jessica es una actriz muy "profesional", por lo que asegura que no fue nada complicado besar al actor Colin Farrell en 'Desafío total', ya que ambos sienten un gran "respeto" por el otro.

"Hay mucho respeto. Todo el mundo es natural y profesional. Está bien de esa manera", señaló.

publicidad
publicidad
Acapulco es uno de los símbolos internacionales de México, y por años destino turístico predilecto, pero ahora sufrirá la cancelación de los cruceros de Holland America por la violencia que azota al estado de Guerrero.
Sentenciado a cadena perpetua por un robo e intento de asesinato en 1996, Marco Contreras ahora es un hombre libre de 41 años con planes de recuperar algo de lo mucho que un testimonio falso le quitó. Todo gracias a un grupo de abogados que comprobaron su inocencia.
Los llamados retos que se vuelven viral en redes sociales, donde jóvenes realizan actos que ponen en riesgo su salud física, se han convertido en un aparente juego, sin imaginar que están poniendo su vida en riesgo.
Los vientos del norte a través de la baja presión generan lluvias dispersas y vientos, por lo que el aire fresco llega desde esa región y se refleja en cielos despejados en la ciudad y temperaturas agradables.
publicidad