publicidad

Jessica Biel quiere protagonizar una comedia 'de chicas'

Jessica Biel quiere protagonizar una comedia 'de chicas'

La actriz, famosa por sus papeles de acción, admite que le encantaría utilizar sus dotes humorísticas.

La actriz, famosa por sus papeles de acción, admite que le encantaría utilizar sus dotes humorísticas para poder formar parte de una producción similar al éxito cinematográfico 'La boda de mi mejor amiga'.

"Tal vez otra gran comedia, una comedia de chicas como 'La boda de mi mejor amiga'. Me encantaría probar algo así", declaró a E! News.

Sin embargo, la ambiciosa estrella también querría experimentar con un drama de época, por lo que le gustaría que su carrera tomara el mismo rumbo que la de Cate Blanchett, ganadora de un "scar por su interpretación en 'El aviador'.

"Me encantaría hacer algo grande, épico. Como 'Elizabeth: La edad de oro', interpretando a una gran mujer en la historia que causó un gran impacto en el mundo. Eso sería genial, me encantaría hacer eso", declaró hablando sobre el filme biográfico de Isabel I protagonizado por la australiana.

Jessica es una actriz muy "profesional", por lo que asegura que no fue nada complicado besar al actor Colin Farrell en 'Desafío total', ya que ambos sienten un gran "respeto" por el otro.

"Hay mucho respeto. Todo el mundo es natural y profesional. Está bien de esa manera", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.