publicidad
Famosos en los Golden Globes 2013

Jennifer Lopez, 'tenso' encuentro con P. Diddy en los Globos de Oro

Jennifer Lopez, 'tenso' encuentro con P. Diddy en los Globos de Oro

Testigos dicen que 'hubo tensión' entre el cordial saludo de la diva del brox y su ex P.Diddy.      

Famosos en los Golden Globes 2013
Famosos en los Golden Globes 2013

A pesar de que la diva del Bronx saludó cordialmente a su expareja P. Diddy en la gala de los Globos de Oro --donde otro de sus ex, Ben Affleck, triunfó como mejor director--, los testigos aseguraron que el encuentro fue más incómodo de lo aparente.

Aunque ambos quisieron ser educados, los presentes notaron la "tensión" que se respiró en el ambiente cuando Jennifer y su novio, Casper Smart, se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.

"Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con P. Diddy. Es la primera vez que Jennifer lo ve en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a P. Diddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

publicidad

A pesar de la tensión del momento, Jennifer disfrutó de la noche en los Globos de Oro, donde presentó uno de los premios a los que acudía por primera vez con su flamante nuevo novio. Con él consolida un noviazgo que empezó hace solo un año, pero la estrella no tiene dudas sobre su amor, ya que además de su pareja, Casper es su "mejor amigo".

"Es fantástico, es como mi mejor amigo. Se lo puedo contar todo, tanto cuando me siento baja de ánimos como cuando me siento pletórica. Me da apoyo moral, amor eterno y confianza", declaraba una ensimismada Jennifer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un residente del sur de la Florida arrestado en Abu Dabi pudo regresar al país tras ser acusado de tener en su poder medicinas para el dolor sin una orden médica. Entre tanto, la fundación cubano americana denunció el encarcelamiento en Cuba de Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en la isla y quien completa 30 días en huelga de hambre.
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Jorge Medina podría regresar muy pronto a los escenarios y dicen que lo haría junto al mismísimo Chuy Lizárraga quien es muy amigo de él, ¿se dará esta unión?