publicidad
Jennifer López canta el tema oficial de Brasil 2014.

Jennifer López rectifica y finalmente estará en la apertura del Mundial

Jennifer López rectifica y finalmente estará en la apertura del Mundial

"Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí", aseguraron los portavoces de la cantante y actriz.

Jennifer López canta el tema oficial de Brasil 2014.
Jennifer López canta el tema oficial de Brasil 2014.

Miami, 10 jun (EFE).- La cantante Jennifer López dio marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol y finalmente estará el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron hoy a Efe representantes de la artista.

"Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí", aseguraron los portavoces de la cantante y actriz, que no detallaron los motivos por los cuales inicialmente anunció su ausencia de la apertura del Mundial.

Incluso la FIFA llegó a comunicar que los encargados de cantar el tema oficial del mundial, "We Are One (Ole Ola)", serían sólo el rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, dos de los tres intérpretes de la canción.

publicidad

Pero ahora los portavoces aseguran que Jennifer López "siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura" y que, tras "trabajar en la programación y la logística", la artista de origen puertorriqueño acudirá al estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para cantar minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

"Cualquier declaración contraria (a su presencia en Brasil) era prematura", aseguraron en un comunicado.

El tema de Pitbull, J-Lo y Leite, con estrofas en español e inglés, ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que el tema no recoge la riqueza musical del país anfitrión. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.