publicidad

Jennifer López invitada de honor del astro boricua

Jennifer López invitada de honor del astro boricua

J.Lo visitó a Ricky en su actuación en el musical "Evita" y dijo sentirse "orgullosa".              

Con su actuación en el musical 'Evita', el artista puertorriqueño se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas.

Su última conquista ha sido Jennifer Lopez, quien, tras acudir al espectáculo, confesó sentirse "orgullosa" de Ricky.

"¡Estoy orgullosa de ti! #Love", le ha escrito en Twitter.

El cantante quiso agradecer la presencia de la diva del Bronx, a quien guarda un cariño muy especial, y no dudó en fotografiarse junto a ella para guardar un recuerdo del momento.

"¡Emocionante que vinieras a la actuación, Jenn! ¡Mucho cariño!", comentó el artista en la red social junto a una fotografía en la que aparece sonriente junto a la cantante.

'Evita' ha supuesto un cambio de rumbo para Ricky, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida privada, en buena parte gracias a sus hijos Matteo y Valentino. De hecho, recientemente confesó que le pareció "irreal" asistir a una reunión del colegio de los pequeños por primera vez en su vida.

"En mi primera reunión de padres y maestros. Irreal", tuiteó.

publicidad
publicidad
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
publicidad