publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer López invitada de honor del astro boricua

Jennifer López invitada de honor del astro boricua

J.Lo visitó a Ricky en su actuación en el musical "Evita" y dijo sentirse "orgullosa".              

Con su actuación en el musical 'Evita', el artista puertorriqueño se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas.

Su última conquista ha sido Jennifer Lopez, quien, tras acudir al espectáculo, confesó sentirse "orgullosa" de Ricky.

"¡Estoy orgullosa de ti! #Love", le ha escrito en Twitter.

El cantante quiso agradecer la presencia de la diva del Bronx, a quien guarda un cariño muy especial, y no dudó en fotografiarse junto a ella para guardar un recuerdo del momento.

"¡Emocionante que vinieras a la actuación, Jenn! ¡Mucho cariño!", comentó el artista en la red social junto a una fotografía en la que aparece sonriente junto a la cantante.

'Evita' ha supuesto un cambio de rumbo para Ricky, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida privada, en buena parte gracias a sus hijos Matteo y Valentino. De hecho, recientemente confesó que le pareció "irreal" asistir a una reunión del colegio de los pequeños por primera vez en su vida.

"En mi primera reunión de padres y maestros. Irreal", tuiteó.

publicidad
publicidad
publicidad
El gobierno de Nicolás Maduro implementó estas medidas sobre lo que se puede y no se puede enviar a Venezuela. Entre los artículos prohibidos se encuentran las pelotas de golf y los tirapiedras.
La oficina del Fiscal General demandó a los contratistas con los que trabajaron este grupo de personas y admitieron haber incumplido. Hasta el momento se ha logrado recuperar un millón de dólares, pero está en una cuenta bancaria hasta que no finalice un juicio civil similar.
El cierre comenzará a partir del viernes 26 de mayo y se extenderá hasta el martes 30 de mayo. Deberá planear rutas alternativas para conducir por esta zona.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.