publicidad

Jennifer López confiesa todo de su vida amorosa

Jennifer López confiesa todo de su vida amorosa

Aceptó que Ben Affleck fue su gran desamor y cómo Marc estuvo ahí para ella.                        

Jennifer López abre su corazón y cuenta todo de su vida Univision Puerto Rico

Jennifer López habló con María Elena Salinas sobre los amores de su vida, de Marc Anthony y de quién le rompió el corazón.

La diva del Bronx asegura que no se arrepiente de sus relaciones pero sí de no haber sabido más. "Eso es algo que quiero enseñarle a mi hija. Coge tu tiempo a ver como es alguien, como te trata, como trata su familia, sus amigas, su mama", sentenció.

Sobre su amor con Ben Affleck, aseguró que "si, ese fue el gran rompe corazones para mi. No tengo pena de decirlo".

Con su corazón partido, J.Lo se refugió en su mejor amigo, Marc Anthony. Marc estuvo junto a ella en todo momento. "No había persona en la tierra que me hiciera reir como él. Mi mamá maybe", dijo entre risas.

Los boricuas se unieron en matrimonio y procrearon a los gemelos Max y Emma. Vivieron un cuento de hadas hasta que llegó a su fin. 

"Nunca voy a decir lo más intimo de la relación. Yo tengo mucho respeto para él, para yo y para nuestra familia. Nada más puedo decir que no funcionó. Y no era porque él no trató y yo no traté lo más que pude", enfatizó. Mientras sí se preocuparon por romper la familia, sabían que era lo correcto por hacer. 

Sobre el matrimonio de Marc Anthony con Sharon de Lima asegura que no está preocupada. "Yo era madrastra. Yo lo unico que quiero es que le den amor".

publicidad

Pero si por algo se ha dado a conocer Jennifer López es que no cierra las puertas al amor. Tras su rompimiento con Marc, llegó Casper Smart. "El me dio esperanza de que podía bailar otra vez, podía amar otra vez, podía sentirme no tan triste. Era un buen amigo", recordó.

Pero ahora, ¿en qué depende su felicidad? "En yo misma y lo aprendí a lo duro. Es la única way (manera)". 

Sus trucos de belleza

Asegura que cuando no tiene todo el maquillaje, ropa y tacones, lo que la mantiene bella es que se mantiene saludable. La diva boricua come bien, se hidrata bien y hace mucho, mucho ejercicio. "yo hago muchas cosas que la persona que trabaja en una oficina no puede hacer. Pero esos abs fueron mucho trabajo", comentó refiriéndose a su asombrosa figura. 

Así que si quieren lucir como la JLo, no se desanime. Siga esos consejos básicos, duerma bien y a pesar de que tenga que trabajar en la oficina todo el día, saque un tiempito para el gimnasio.

Sea feliz consigo mismo y viva la vida al máximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad