publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux a su amiga Chelsea Handler. Durante la charla, Jennifer no pudo evitar emocionarse cuando la ...

Jennifer Aniston se emociona al hablar de su novio

Jennifer Aniston se emociona al hablar de su novio

La actriz dio su 1ra entrevista tras el anuncio de su matrimonio con Justin Theroux.                

La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próx...
La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux a su amiga Chelsea Handler. Durante la charla, Jennifer no pudo evitar emocionarse cuando la ...

La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux a su amiga Chelsea Handler. Durante la charla, Jennifer no pudo evitar emocionarse cuando la presentadora le hablaba sobre la buena pareja que formaban.

"Es el mejor chico que he conocido nunca. Formáis la mejor pareja que yo haya podido ver", dijo la conductora del programa 'Chelsea Lately'.

Jennifer respondió a tal halago con evidente satisfacción. "Me he emocionado", afirmó.

Justin pidió matrimonio a Jennifer en una cena romántica en la que celebraban el cumpleaños de él, en un restaurante de Nueva York el mes de agosto pasado.

"Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble el viernes. Recibió un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", anunció el representante del actor.

publicidad

Tras la petición, la intérprete llamó a sus amigos íntimos y a su familia para compartir la buena noticia.

"Justo después de que Jen se prometiera llamó a todos sus amigos para contárselo. Estaba feliz y decía que le encantaba el anillo. ¡Estaba impresionada y encantada por su tamaño y por lo bonito que era!", contó una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían hasta que pagar $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.