publicidad
Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond, 'Skyfall', el popular actor reconoce sentir cierta animadversión a las tecnologías de la información...

Javier Bardem no sabe usar un ordenador

Javier Bardem no sabe usar un ordenador

Aunque interpreta un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond.    

Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega...
Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond, 'Skyfall', el popular actor reconoce sentir cierta animadversión a las tecnologías de la información...

Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond, 'Skyfall', el popular actor reconoce sentir cierta animadversión a las tecnologías de la información, por lo que tuvo que pedir ayuda al equipo de rodaje para disimular en pantalla su escasa habilidad con los ordenadores.

"No tengo ni la más remota idea acerca del ciberterrorismo. No sé exactamente qué es lo que abarca el término, porque no soy capaz siquiera de enviar un correo electrónico correctamente. La tecnología es un mundo que nunca me había atraído antes y que además me asustaba, por lo que me he quedado bastante atrás ante la evolución tecnológica. Se lo conté a Sam [Mendes, el director] y decidió jugar con diferentes planos de cámara para disimular mi incompetencia con el ordenador en varias escenas", desveló al diario USA Today.

publicidad

Pero el universo digital no fue el único obstáculo que el marido de Penélope Cruz afrontó para grabar la película, ya que Bardem tuvo que familiarizarse con diversas armas de fuego que nunca había tocado antes en la vida real.

"El tema de las armas también es ajeno a mi conocimiento, ni siquiera recuerdo el modelo de pistola que uso en la película. Normalmente, solo me ponía tapones para los oídos y disparaba, no me molestaba en conocer a fondo el arma", añadió.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad