publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond, 'Skyfall', el popular actor reconoce sentir cierta animadversión a las tecnologías de la información...

Javier Bardem no sabe usar un ordenador

Javier Bardem no sabe usar un ordenador

Aunque interpreta un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond.    

Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega...
Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond, 'Skyfall', el popular actor reconoce sentir cierta animadversión a las tecnologías de la información...

Aunque interpreta a un maquiavélico ciberterrorista en la última entrega de la saga de James Bond, 'Skyfall', el popular actor reconoce sentir cierta animadversión a las tecnologías de la información, por lo que tuvo que pedir ayuda al equipo de rodaje para disimular en pantalla su escasa habilidad con los ordenadores.

"No tengo ni la más remota idea acerca del ciberterrorismo. No sé exactamente qué es lo que abarca el término, porque no soy capaz siquiera de enviar un correo electrónico correctamente. La tecnología es un mundo que nunca me había atraído antes y que además me asustaba, por lo que me he quedado bastante atrás ante la evolución tecnológica. Se lo conté a Sam [Mendes, el director] y decidió jugar con diferentes planos de cámara para disimular mi incompetencia con el ordenador en varias escenas", desveló al diario USA Today.

publicidad

Pero el universo digital no fue el único obstáculo que el marido de Penélope Cruz afrontó para grabar la película, ya que Bardem tuvo que familiarizarse con diversas armas de fuego que nunca había tocado antes en la vida real.

"El tema de las armas también es ajeno a mi conocimiento, ni siquiera recuerdo el modelo de pistola que uso en la película. Normalmente, solo me ponía tapones para los oídos y disparaba, no me molestaba en conocer a fondo el arma", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.
Autoridades intensifican la búsqueda de un sujeto que baleó a cuatro personas en Manhattan y huyó en bicicleta. Ocurrió en el sector de Chelsea. El sospechoso se acercó y abrió fuego a sus víctimas, según la policía. De acuerdo a testigos, todo se dio por una disputa. Tres víctimas fueron llevadas al hospital Bellevue, y la cuarta víctima no quiso atención médica, de acuerdo a autoridades.