publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Hijo de Melina León, arrestado por drogas.

Irá a juicio por drogas el hijo de Melina León

Irá a juicio por drogas el hijo de Melina León

Al joven se le acusa de vender media libra de marihuana a un agente encubierto en 2014.

Hijo de Melina León, arrestado por drogas.
Hijo de Melina León, arrestado por drogas.

Manuel Alejandro Felípez Aponte, hijo de la  merenguera Melina León enfrentará juicio por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas, luego que supuestamente le vendiera media libra de marihuana a un agente encubierto.

Así lo determinó la jueza Yazdel Ramos Colón, del Centro Judicial de Carolina durante la vista preliminar en contra del joven de 22 años quien fue arrestado el pasado 29 de abril.

En la vista, tres agentes de la División de Drogas de Carolina testificaron la forma en que se llevó a cabo la transacci ón llevada a cabo en el parking del centro comercial Plaza Trujillo, en Trujillo Alto en agosto de 2014. Allí el joven presuntamente les vendió media libra de marihuana tipo “crippy” valorada en $2,200.

Yamilette Aponte-Yunqué – nombre de pila de la exponente-  asistió a la vista y dijo a Elnuevodia.com antes de entrar a la sala que "no hay preparación" para una situación así. "Simplemente es un proceso fuerte", manifestó a ese medio.

La merenguera se ha mostrado muy afectada por los hechos que involucran a su unigénito y ha pedido espacio y empatía, pues asegura que no es la primera ni la única que enfrenta una situación familiar así.

publicidad
publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Nuestra 'güerita consentida' Alicia Villarreal regresó a los escenarios musicales después de un tiempo sabático de casi 7 años. ¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo alejada de los reflectores?
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
Shakira visitó a las concursantes de 'La Reina de la Canción' para compartirles un poco de su experiencia en la música, en los escenarios, y en la vida real, sobre todo en su rol de madre.