publicidad

Inició el juicio entre Maripily y la merenguera Giselle

Inició el juicio entre Maripily y la merenguera Giselle

La demanda establecida en el 2009 por la merenguera pide una indemnización de $6 millones.          

Carolina - Tras varios años de pleitos legales, hoy finalmente se dio inicio en el Tribunal de Carolina el juicio contra la modelo Maripily Rivera y el expelotero Roberto Alomar por la demanda de difamación y libelo entablada por la merenguera Gisselle Ortiz.

Maripily, quien recientemente participó del programa de Mira Quien Baila, se ausentó del juicio esto porque según explicó Ricardo Carrillo, abogado de la empresaria, la modelo no fue citada.

Giselle dijo que aún es muy temprano para poder llegar a conclusiones, ya que el proceso apenas comienza. La demanda fue establecida por la merenguera en el 2009 y se pide una indemnización de $6 millones por daños, calumnias y los daños que ha sufrido el esposo de la cantante, Miguel Negrón.

“Voy a esperar que acabe todo porque como tenemos ley de mordaza no podemos hablar mucho. Lo que pasa es que apenas estamos comenzando. No se ha visto casi nada”, comentó tras ser abordada por la prensa al salir del tribunal.

Según declaraciones de la merenguera, fue a través de un programa televisivo donde se enteró que Maripily alegaba que ella había hecho la prueba de VIH pública “porque estaba apagada y estaba buscando fama”. Esta también recordó como el huracán boricua alegadamente había dicho que si Alomar tenía VIH era “porque yo había sido la que lo había contagiado porque él le había dicho a ella que yo le había sido infiel con distintos hombres”, reveló.

publicidad

El abogado de Giselle intentó presentar varios videos los cuales el abogado de Maripily objetó. Hubo un pequeño receso a eso de las 11:00 a.m. para que el abogado de Maripily decidiera el por qué no se pueden aceptar los vídeos del 25 de febrero de 2009, 16 y 24 de de julio de 2009.

“Las imágenes de los videos son las entrevistas y las expresiones que ella ha hecho”, dijo Giselle.

Sin embargo, al momento esta prueba no fue admitida al no poderse probar la veracidad de los mismos. No obstante, el tribunal se quedó con el contenido.

En la sala también estuvo presente Alomar quien fue acompañado por su novia Kim Perks con quien prontamente contraerá nupcias. La pareja se mostró  muy confiada y cariñosa en la sala.

A las 12:00 p.m. se aprobó un receso que durará hasta la 1:45 p.m. Pero el caso aparentemente será resuelto prontamente ya que en varias ocasiones el juez Yamil Marrero Viera dejó claro la necesidad de que fluya sin por menores “porque acabo este caso el jueves”.

Por su parte, el expelotero no quiso expresarse sobre el caso amparándose en la ley de mordaza. Lo que sí dijo muy contento es que “el 12 de diciembre me caso”.

Hasta el momento no se han recibido declaraciones de Maripily sobre por qué no compareció a pesar de que esta sí se encuentra en la isla.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad