publicidad

Hija de Bruce Willis protesta "topless" contra Instagram en NY

Hija de Bruce Willis protesta "topless" contra Instagram en NY

Scout Willis, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, protestó en Nueva York contra las políticas de publicación de fotos en Instagram.

Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, sorprendió a muchos con una singular protesta en contra de la política de Instagram sobre la censura.

La joven, de 22 años, publicó en su cuenta de Twitter fotos de ella paseando en "topless" en Nueva York, ataviada solo con una falda floreada.

"Legal en NYC pero no en @intagram", publicó junto a la primera imagen. Poco después subió otra foto junto al mensaje: "Lo que @instagram no te deja ver #FreeTheNipple (libera los pezones)".

Luego, continuó publicando mensajes en contra de la popular red social:

"Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto", escribió, y siguió: "Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme".

Las protestas de la hija de Bruce Willis y Demi Moore comenzaron hace unas semanas cuando Instagram cerró por un tiempo la cuenta de una mujer canadiense que había publicado una foto de ella amamantando a su hijo.

publicidad
publicidad
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
publicidad