publicidad

Hija de Bruce Willis protesta "topless" contra Instagram en NY

Hija de Bruce Willis protesta "topless" contra Instagram en NY

Scout Willis, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, protestó en Nueva York contra las políticas de publicación de fotos en Instagram.

Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, sorprendió a muchos con una singular protesta en contra de la política de Instagram sobre la censura.

La joven, de 22 años, publicó en su cuenta de Twitter fotos de ella paseando en "topless" en Nueva York, ataviada solo con una falda floreada.

"Legal en NYC pero no en @intagram", publicó junto a la primera imagen. Poco después subió otra foto junto al mensaje: "Lo que @instagram no te deja ver #FreeTheNipple (libera los pezones)".

Luego, continuó publicando mensajes en contra de la popular red social:

"Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto", escribió, y siguió: "Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme".

Las protestas de la hija de Bruce Willis y Demi Moore comenzaron hace unas semanas cuando Instagram cerró por un tiempo la cuenta de una mujer canadiense que había publicado una foto de ella amamantando a su hijo.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad