publicidad
Gredmarie compartió el sonograma 4D de su adorada baby Kamilia

Gredmarie no pudo contener las lágrimas al presentarnos a Kamilia

Gredmarie no pudo contener las lágrimas al presentarnos a Kamilia

La presentadora se goza su maternidad al máximo y nos compartió su sonograma 4D.

Gredmarie Colón nos presenta a baby Kamilia /Univision Puerto Rico

La presentadora de televisión Gredmarie Colón se vive al máximo su etapa de embarazo. Así lo deja saber a través de las redes sociales y cada vez que nos cuenta cómo va el crecimiento de Kamilia. 

Desde que descubrió que sería madre de una pequeña princesa, la ex Nuestra Belleza Latina está más feliz que nunca y ha compartido fotos de todo lo que le ha comprado a su reina, cómo ha crecido su barriga y hasta sus sonogramas.

Gredmarie, quien a sus 15 semanas de gestación, dio a conocer el sexo de su bebé durante la transmisión en vivo de Rubén & Co, vive encantada de tener una niña y por eso compartió con sus seguidores en Rubén & Co. la experiencia de ver a su bebé en un sonograma 4D.

Mira las FOTOS

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Transporte de Arizona informó la muerte de un peatón en la Interestatal 17 en dirección sur. Al parecer, la víctima salió de su vehículo y fue golpeado por otro.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad